Target es una de las cadenas de tiendas más grandes de Estados Unidos. Conoce cómo será su horario durante el Día de Acción de Gracias (Foto: AFP)
Target es una de las cadenas de tiendas más grandes de Estados Unidos. Conoce cómo será su horario durante el Día de Acción de Gracias (Foto: AFP)

Este jueves 23 de noviembre, el , una festividad de gran relevancia. En consideración a esta ocasión especial, varias de las tiendas más prominentes adaptan sus horarios e, incluso, optan por cerrar sus puertas durante este día. A continuación, te detallamos cómo afectará esto a Costco, Walmart, Best Buy, Home Depot y .

Mira también:

Debido a los horarios disminuidos o cierres de departamentos, es crucial que los ciudadanos se planifiquen con tiempo para realizar sus compras y así evitar la posibilidad de tener que realizar una salida de emergencia, solo para encontrarse con que el lugar está cerrado.

HORARIO DE TARGET EN THANKSGIVING

Si tienes en mente realizar tus compras durante el Día de Acción de Gracias, ten en cuenta que Target será una de las tiendas que mantendrá sus puertas cerradas durante todo el transcurso del 23 de noviembre.

Esta decisión se alinea con la filosofía de la empresa, como : “Mantener nuestras tiendas cerradas el Día de Acción de Gracias es posible porque hemos creado nuestro equipo (y el sólido modelo comercial de Target) para cumplir los deseos navideños de nuestros huéspedes, tanto dentro como fuera del horario de apertura de las tiendas”.

¡Planifica tus compras con anticipación y disfruta de un Thanksgiving lleno de gratitud y comodidad!

Durante el Black Friday, que será el viernes 24 de noviembre, habrá muchas ofertas sobre productos (Foto: AFP)
Durante el Black Friday, que será el viernes 24 de noviembre, habrá muchas ofertas sobre productos (Foto: AFP)

HORARIO DE WALMART EN THANKSGIVING

i estás planificando tus compras para el Día de Acción de Gracias, ten en cuenta que Walmart es otra de las tiendas que permanecerá cerrada durante las festividades.

El presidente y director ejecutivo de Walmart, John Furner, anunció que el minorista cerrará sus puertas este año en Thanksgiving: “El Día de Acción de Gracias es un día muy especial durante una temporada muy ocupada, y queremos que pases ese día en casa con tu familia y tus seres queridos, ya sea comiendo una excelente comida, viendo fútbol o cualesquiera que sean tus tradiciones”.

Si aún te faltan algunos ingredientes para tu pavo o el resto de la cena, te recomendamos aprovechar las ofertas pre Black Friday que podrían estar disponibles. Además, aunque Walmart permanecerá cerrado en Thanksgiving, las tiendas abrirán sus puertas en Black Friday desde las 6 a.m. hasta las 11 p.m., hora local, según la información proporcionada por la empresa. ¡Planifica con anticipación y aprovecha las mejores ofertas de la temporada!

HORARIO DE COSTCO EN THANKSGIVING

Costco es otra de las empresas que cerrará sus puertas por completo durante las festividades. Sin embargo, para facilitar tus preparativos, la compañía ha adelantado la venta de sus artículos en oferta por Black Friday desde el 13 de noviembre.

Aprovecha esta oportunidad para realizar tus compras al por mayor antes de las fiestas. Recuerda que es mejor que sobre a que falte.

HORARIO DE HOME DEPOT EN THANKSGIVING

Si te encuentras en la búsqueda de decoraciones festivas o algún mueble necesita reparación, es mejor que tomes acción de inmediato. Home Depot, tu tienda de confianza para artículos para el hogar, también cerrará sus puertas durante el Día de Acción de Gracias.

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, así que corre a Home Depot para satisfacer tus . Planifica con anticipación y asegúrate de tener todo listo para tu celebración de Thanksgiving.

HORARIO DE BEST BUY EN THANKSGIVING

Por cuarto año consecutivo, Best Buy mantendrá sus puertas cerradas durante el Día de Acción de Gracias, una decisión que se implementó por primera vez en 2020 debido a la pandemia de COVID.

Aunque Best Buy permanecerá cerrado en Thanksgiving, si estás considerando la compra de productos electrónicos, podrías para adquirir laptops, celulares u otros gadgets que tengas en mente regalar en Navidad.

HORARIO DE CVS EN THANKSGIVING

A diferencia de las otras tiendas, la mayoría de los locales de CVS estarán abiertos este 2023. Un representante de CVS confirmó a que puede esperar que la mayoría (pero no todas) las ubicaciones de CVS estén abiertas el Día de Acción de Gracias. No obstante, puede que algunas reduzcan sus horarios de atención.

Si bien muchas ubicaciones de CVS Pharmacy, incluidas las de 24 horas, permanecerán abiertas en el horario habitual, algunas farmacias pueden reducir el horario o cerrar durante los días festivos”, explicó.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas