Una nueva oportunidad de vida es la que tuvo la protagonista de este relato. A diario vemos diversas noticias en la televisión que dan cuenta de accidentes de tránsito con consecuencias fatales y en muy pocos la persona que iba al volante logra ser rescatada consciente. Pues hoy te traigo una historia que llenó de esperanza a los pobladores de Denton, en Texas, pues una mujer pudo ser auxiliada luego que su vehículo cayera de un puente y terminara boca abajo en un arroyo. Ella estaba atrapada hasta que una persona llamó al 911 y la afectada tocó la bocina para confirmar que estaba respirando. Aquí los detalles de lo sucedido en Estados Unidos, un caso similar a o .

Todo se inició la madrugada del lunes 26 de febrero cuando el auto se salió de la vía a lo largo de la I-35W, justo al sur de Vintage Blvd. Eran las 2:30 am y una persona que pasaba por la zona vio todo y se comunicó con los especialistas en rescate.

Los oficiales Hupp y López del , encontraron el vehículo volcado en un arroyo lleno de agua. Mientras gritaban para ver si había alguien dentro del auto, la mujer comenzó a tocar la bocina.

El rescate de la mujer que tocó la bocina para ser salvada

Gracias a las imágenes de una cámara corporal se pudo observar que el policía de apellido López entró al agua y fue quien rompió la ventana del lado del conductor y rescató a la mujer y ambos la ayudaron a llegar al suelo seco para ser atendida. Ella estaba sola en el auto.

, la mujer resultó con lesiones que no pusieron en peligro su vida y se realiza una investigación de DWI.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

5 casos de rescates exitosos en emergencias

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas