VIRAL | Antonio Sanabria negó haber lanzado un escupitajo a Lionel Messi y denunció amenazas. (Foto: Instagram/tsanabria9 | AFP).
VIRAL | Antonio Sanabria negó haber lanzado un escupitajo a Lionel Messi y denunció amenazas. (Foto: Instagram/tsanabria9 | AFP).

Después de la discusión que sostuvo con el paraguayo Antonio Sanabria por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, los fanáticos del argentino acudieron a las redes sociales para reclamarle su acción. El delantero desmintió que haya lanzado un escupitajo al jugador del Inter Miami y denunció amenazas contra él y su familia.

Poco antes de terminar el partido entre Argentina y Paraguay, Lionel Messi tuvo un cruce con el delantero Antonio Sanabria, quien ingresó en el segundo tiempo para intentar revertir el 1-0 en contra.

Mira también:

Cuando el ‘10′ argentino se volteó para proseguir con el juego, Sanabria lanzó un escupitajo y, en la secuencia que mostraron las televisoras que transmitieron el partido, dio la impresión que había sido dirigido para su compañero. Así lo entendieron los periodistas a cargo del duelo y los fanáticos del jugador del Inter Miami.

Sin embargo, al ser abordado por periodistas sobre la acción, Sanabria aseguró que no escupió en ningún momento al crack argentino, debido a que estaba lejos e invitó a sus críticos ver nuevamente las imágenes.

“Estuve viendo la imagen. Parece como que lo escupo, pero no, nada que ver. Estaba lejos. No pasó nada con Messi. Parece que lo escupo, pero nada que ver, estaba lejos. Lo desmiento totalmente”, explicó ante las cámaras de TyC.

“Recibí múltiples amenazas por un hecho que nunca pasó”

En las últimas horas se difundió un video que parece corroborar la versión del paraguayo. El video, que se hizo viral en las redes sociales, muestra un ángulo diferente a la transmisión y se evidencia una clara distancia entre Sanabria y Messi. De este modo, el escupitajo parece que no fue dirigido hacia su colega.

Tras la polémica acción, los fanáticos de Messi acudieron a las redes sociales de Sanabria para amenazarlo y lanzarle todo tipo de insultos. Con la intención de poner un alto, el delantero se pronunció y aseguró que nunca lanzaría un escupitajo a una persona.

“Me veo en la obligación de salir a desmentir lo que pasó anoche (jueves) por el simple hecho de ver a mi familia afectada y por recibir múltiples amenazas por un hecho que nunca pasó”, escribió el futbolista en una historia de su cuenta de Instagram.

“No haría nunca nada parecido hacia ningún compañero de profesión ni a ninguna persona por respeto. ¿Qué ejemplo le estaría dando a mis hijas cometiendo un acto así? Le recomiendo que vean las imágenes”, prosiguió.

En una historia de Instagram, el paraguayo Antonio Sanabria desmintió que haya lanzado un escupitajo a Lionel Messi y denunció amenazas. (Foto: Instagram/tsanabria9).
En una historia de Instagram, el paraguayo Antonio Sanabria desmintió que haya lanzado un escupitajo a Lionel Messi y denunció amenazas. (Foto: Instagram/tsanabria9).

En la próxima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, Paraguay recibirá de local a Bolivia, mientras que Argentina se trasladará a Perú para enfrentar al cuadro inca.

Video recomendado

Lionel Messi critica a Sanabria
Lionel Messi critica a Sanabria tras conocer sobre escupitajo.

MÁS HISTORIAS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas