Un suceso extraño ha despertado el interés en los usuarios de las redes sociales al conocerse que una carta extraviada en un correo por más de 80 años finalmente fue entregada a su destinatario. ¿Por qué se tardó tanto? ¿A quién estaba dirigido? ¿Quién fue el remitente? Estas y otras curiosidades de la de Estados Unidos te las resolveré hoy en Mag.

Mira también:

De acuerdo a una información compartida por el medio , el escrito se había encontrado en la oficina de correos de Kellab, situado en el estado de Illinois, y tenía como destinatarios a Louis y Lavena George, quienes actualmente se encuentran sin vida, pero afortunadamente se pudo entregar a Grace Salazar, una de las descendientes de aquella pareja mencionada.

HISTORIA VIRAL | De acuerdo al medio americano, se trataría de la pareja George. (Foto: 23 WIFR / YouTube)
HISTORIA VIRAL | De acuerdo al medio americano, se trataría de la pareja George. (Foto: 23 WIFR / YouTube)

Esta carta había sido redactada en 1943 por el primo hermano de Louis, quien había mandado las condolencias a los esposos por haber perdido a su hija Evelyn, víctima de una fibrosis quística. Pese a la cantidad de décadas que habían transcurrido, aún se podían leer las palabras escritas.

Grace no fue la única que leyó el contenido de dicha carta, pues también le entregó a su hermana Jeannette que quedó asombrada por este hecho. “Me emocioné por eso. Quiero decir, perder un hijo es horrible. Simplemente me puso en contacto con el dolor de mis padres y las pérdidas que sufrió mi familia incluso antes de que yo naciera”, indicó.

Un trabajador de la mencionada oficina de correos justificó que esta carta quedó relegada entre tantas debido a que no contaban con los datos necesarios como la falta de número de casa en la dirección postal y otros. Pese a la dificultad presentaba, finalmente pudo ser entregada y se conoció su verdadero contenido.

HISTORIA VIRAL | La carta que se había enviado hace 80 años a la pareja George. (Foto: 23 WIFR)
HISTORIA VIRAL | La carta que se había enviado hace 80 años a la pareja George. (Foto: 23 WIFR)

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas