Este perrito de tan solo cuatro años ha sigo de gran ayuda para su dueña al ayudarla a que los pacientes venzan el miedo a la dentista. (Foto: jandddental / Instagram)
Este perrito de tan solo cuatro años ha sigo de gran ayuda para su dueña al ayudarla a que los pacientes venzan el miedo a la dentista. (Foto: jandddental / Instagram)

Un goldendoodle inglés ha obtenido por ser un notable soporte a su dueña. Sucede que esta mujer de Estados Unidos es dentista de profesión y cuenta con pacientes que suelen ser nerviosos al momento de realizarles una intervención dental, pero existe una solución para ello, pues el mencionado can brinda ese apoyo emocional con la finalidad de brindarle tranquilidad a dichas personas.

Mira también:

April Kline es aquella mujer que cuenta con un consultorio dental en centro de Minneapolis, situado en el estado de Minnesota, desde hace un buen tiempo; sin embargo, cerró temporalmente este lugar ante la llegada de la pandemia del COVID-19. No todo fue malo, pues en dichos años adquirió a su nueva mascota que la nombró Ollie.

Entonces, ¿cómo surgió la idea de colocar a su perro como soporte? Ella recuerda que, una vez, estaba realizando una revisión a los dientes de su esposo y la mascota se posicionó encima de él. Esto fue suficiente para que este hombre confirme que se sintió relejado y no tuviera temor alguno.

A partir de aquel momento, April pensó que incluir su perro en sus revisiones o intervenciones dentales a los pacientes que suelen ser ansiosos sería fantástico. Afortunadamente, este método funcionó a la perfección, pues aquellas personas que recibían su atención indicaban que tuvieron “la mejor cita de sus vidas”.

“Es un buen chico y realmente me tranquilizaba. Me sorprende lo mucho que ayudó”, fueron las palabras de Debbie Zagger, una paciente de 61 años.

Ollie tiene un método fascinante para tranquilizar: salta encima del cuerpo del ser humano, se acurruca entre las piernas y su cabeza suele apoyarlo en el pecho. Gracias a estos simples pasos, la mayoría anhela tener una mascota así e incluso, han solicitado que debería recibir un sueldo por su excelente labor.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas