HISTORIA VIRAL | Un hombre de Illinois ganó $25,000 al año de por vida después de jugar el juego de lotería Lucky For Life en Michigan. (Foto: AFP)
HISTORIA VIRAL | Un hombre de Illinois ganó $25,000 al año de por vida después de jugar el juego de lotería Lucky For Life en Michigan. (Foto: AFP)

En una historia digna de un cuento de hadas moderno, un hombre de Illinois ha ganado la asombrosa suma de $25,000 al año de por vida gracias a un error de impresión del dependiente mientras jugaba a la lotería Lucky For Life en Michigan, según informó la Lotería de Michigan. La historia se hizo en las redes sociales.

Mira también:

Michael Sopejstal, de 60 años, alcanzó la gloria el pasado 17 de septiembre cuando se anunciaron los números ganadores. Sopejstal adquirió su boleto afortunado, que incluía los números 11, 15, 17, 24 y 48, en la gasolinera GoLo en New Buffalo, Michigan.

Según relató Sopejstal, un error por parte del dependiente desempeñó un papel crucial en su gran victoria. “Siempre compro un boleto de Lucky For Life para 10 o 20 sorteos mientras estoy aquí”, dijo Sopejstal a la Lotería de Michigan. “Le pedí al vendedor un boleto para 10 sorteos, pero accidentalmente imprimió un boleto con 10 líneas para un solo sorteo, aun así le dije que aún lo quería”.

“Revisé mi boleto una mañana y vi que había ganado $25,000 al año de por vida. Inmediatamente empecé a pensar en todas las cosas que podría hacer con el dinero y si quería recibir la suma global o la opción de anualidad”, continuó Sopejstal. “¡Fue una sensación increíble!”

Sopejstal recientemente se dirigió a la sede de la Lotería de Michigan para reclamar su premio. Optó por recibir sus ganancias en una suma global de $390,000 en lugar de $25,000 al año durante 20 años (o de por vida, lo que sea mayor), según informaron funcionarios de la lotería. Planea viajar y ahorrar el resto de sus ganancias.

A pesar de residir en Illinois, Sopejstal explicó que viaja a Michigan cada pocas semanas para disfrutar de su restaurante favorito.

Los boletos de Lucky For Life tienen un costo de $2, ofreciendo la oportunidad de ganar premios que van desde $3 en total hasta $1,000 al día de por vida.

Los jugadores deben acertar los cinco números ganadores, que van del 1 al 48, y una Lucky Ball que va del 1 al 18 para ganar el premio principal del juego. Aquellos que logren obtener un boleto que coincida con los cinco números ganadores, pero no con la Lucky Ball, ganarán $25,000 al año de por vida.

Los sorteos de la Lotería For Life tienen lugar todos los días a las 10:38 p.m. Según el sitio web del juego, las probabilidades de Sopejstal de ganar su premio el 17 de septiembre eran de 1 en más de 1.8 millones. Una vez más, la suerte favorece a aquellos que menos la esperan.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

VIDEO RECOMENDADO

Estados Unidos: Policía regala PlayStation 5 a niño que buscaba empleo para comprarse uno
Estados Unidos: Policía regala PlayStation 5 a niño que buscaba empleo para comprarse uno

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas