Billie Eilish se quejó por la presencia de tiktokers en los People's Choice Awards. (Foto: Michael TRAN / AFP).
Billie Eilish se quejó por la presencia de tiktokers en los People's Choice Awards. (Foto: Michael TRAN / AFP).

Los se realizaron en el Barker Hangar de Santa Mónica, California, el último domingo 18 de febrero y, además de los músico y actores, estuvieron presentes decenas de tiktokers en la gala. Billie Eilish hizo evidente su molestia por la presencia de este último grupo y las imágenes se viralizaron en las redes sociales.

Mira también:

Sydney Sweeney, Glen Powell y Billie Eilish fueron algunas de las artistas que estuvieron presentes en los People’s Choice Awards, que se llevó a cabo el último domingo en California. Estos premios se entregan anualmente y reconocen lo más destacado en materia de cine, televisión, música, así como también actores y músicos, gracias a la votación del público.

En la gala también se hicieron presentes tiktoker muy famosos en Estados Unidos como Tana Mongeau, Alix Earle, Chris Olsen, entre otros. Sin embargo, su presencia no fue vista con buenos ojos por la cantante estadounidense Billie Eilish.

“Hay tiktokers aquí”

En un momento de la gala, Billie Eilish Kylie fue captada charlando con Ann Minogue, cantante, compositora y actriz britanicoaustraliana. De acuerdo con el video, la cantante de ‘Ocean eyes’ parece susurrarle “Hay tiktokers aquí”, mientras hace gestos de disgusto.

Las imágenes se volvieron virales rápidamente en las redes sociales y hubo un debate entre los usuarios.

@centennialworld in a new video posted to social media, #billieeilish can be heard asking about tiktokers who were invited to the #peopleschoiceawards ♬ original sound - centennialworld

Te recomiendo ver este video

Billie Eilish gana premio a Mejor Cancion en Grammy 2024. VIDEO: TNT
Billie Eilish gana premio a Mejor Cancion en Grammy 2024. VIDEO: TNT


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas