El empresario Dave Portnoy adoptó a una pitbull de seis años llamada Miss Peaches y se volvió viral. (Foto: Instagram/famousmisspeaches).
El empresario Dave Portnoy adoptó a una pitbull de seis años llamada Miss Peaches y se volvió viral. (Foto: Instagram/famousmisspeaches).

Cada día, miles de perros son abandonados en el mundo. Afortunadamente, hay refugios y personas de buen corazón que los acogen para que tengan nuevos hogares. Miss Peaches, una pitbull de seis años, fue rescatada por Dave Portnoy, empresario estadounidense que fundó la empresa de deportes y cultura popular Barstool Sports. Los usuarios de las redes sociales han quedado enamorados de la mascota.

Mira también:

Desde hace varias semanas, Miss Peaches y una veintena de perros se encontraban en situación de abandono en Atlanta, Estados Unidos. A inicios de febrero, el refugio de animales LifeLine Animal Project fue alertado sobre la situación y acudió a su rescate.

Al animal le faltaban mechones de pelo, le picaba la piel y tenía varias camadas de cachorros, de acuerdo con 11 Alive. Gracias al personal especializado, Miss Peaches y otros perros adoptivos se recuperaron en menos de tres semanas.

@lifelineanimal Meet an afoptable pet just for you at LifeLineAnimal.org/adopt! #shelterpet #adoption #atlanta #pets #misspeaches ♬ original sound - LifeLine Animal Project

Tras conocerse el caso, Dave Portnoy, el fundador de la empresa de deportes y cultura popular Barstool Sports, adoptó a la pitbull de seis años en el Día de San Valentín, el pasado 14 de febrero.

Miss Peaches se robó el corazón de usuarios

Un día después de de adoptar a Miss Peaches, Dave Portnoy le creó una cuenta en Instagram (@famousmisspeaches) a su nueva mascota para compartir su día. La respuesta de los usuarios fue sorprendente: acumula actualmente 604 mil seguidores y sus publicaciones tienen miles de ‘me gusta’.

“Hola, soy la señorita Peaches. Mi papá me rescató. Fui del retrete al ático. Ahora estoy aprendiendo a disfrutar las cosas buenas de la vida”, se lee en la presentación de su cuenta.

Te recomiendo ver este video

El emotivo encuentro entre un perro y su dueño después de estar distanciados por más de 7 meses (@pablomontoyav / TikTok)
VIDEO VIRAL | El perro mostró una gran alegría al visualizar nuevamente a su dueño.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas