Antes de la pelea final entre Apollo Creed y Rocky en la película, Carl Weathers y Sylvester Stallone ensayaron en el cuadrilátero. El detrás de cámara se volvió viral. (Foto: Facebook/Rocky).
Antes de la pelea final entre Apollo Creed y Rocky en la película, Carl Weathers y Sylvester Stallone ensayaron en el cuadrilátero. El detrás de cámara se volvió viral. (Foto: Facebook/Rocky).

Carl Weathers, el actor que interpretó al legendario a los 76 años y ha enlutado al mundo del cine. En las redes sociales, los seguidores de la saga recordaron el video en el que Weathers entrena con el personaje interpretado por Sylvester Stallone para la pelea final de Rocky.

Mira también:

Uno de los personajes más queridos de la saga Rocky es, sin duda alguna, Apollo Creed, el campeón de los pesos pesados que le dio la oportunidad a Rocky Balboa de pelear por el título en la primera película de 1976. En las últimas horas se conoció que Carl Weathers, actor que encarnó al legendario personaje, falleció el último jueves a los 76 años.

Matt Luber, manager de Weathers, indicó a medios estadounidenses que el actor “falleció en paz en su casa” de Los Ángeles.

Apenas se conoció la noticia de la muerte del actor, que también es famoso por sus papeles en “Predator””, “The Mandalorian”, entre otras producciones, los usuarios recordaron al septuagenario con imágenes alusivas a Rocky. Una de ellas, en especial, se relaciona con el ensayo final entre Carl Weathers y Sylvester Stallone para la pelea final de Rocky.

Así entrenaron Carl Weathers y Sylvester Stallone para la pela final de Rocky

En los últimos años se viralizaron en redes sociales el detrás de cámara del ensayo de la pelea entre Carl Weathers (Apollo Creed) y Sylvester Stallone (Rocky) para la primera película de la saga.

En las imágenes se ve a ambos actores encima del cuadrilátero, practicando la memorable escena del cine y dándose indicaciones.

Weathers recordó, durante una entrevista con The Hollywood Reporter en el 2015, que criticó a Sylvester Stallone, quien no solo era la estrella, sino el escritor de la película, durante la audición. El exjugador de fútbol americano desconocía en ese momento que Stallone iba a protagonizar la película.

“Podría hacerlo mucho mejor si me consiguieran un actor real con quien trabajar’”, recordó que dijo Weathers. “Así que insulté a la estrella de la película sin saberlo realmente y sin tener la intención de hacerlo”.

Te recomiendo ver este video

El papa Francisco recibió a Sylvester Stallone en el Vaticano: "¿Listo para boxear?"
El papa Francisco I recibió hoy al actor estadounidense Sylvester Stallone junto a sus hijas y su hermano en la Ciudad del Vaticano luego de haber retomado su fe en el catolicismo. El sumo pontífice reveló que creció viendo sus películas, a lo que el intérprete de Rocky Balboa y Rambo respondió a manera de broma, "¿Listo para boxear?". Stallone viajó a Italia para recibir la ciudadanía honoraria de Gioia del Colle, un pueblo de Puglia donde nació su padre, Frank Stallone, “No importa el pasado, si miras a Dios, puedes renacer” sostuvo el actor. (Fuente: Vatican News)
SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional Federico Villarreal. Con experiencia en el periodismo escrito y digital en las secciones policiales, deportes, actualidad y tendencias. En la actualidad, es redactor real time del área Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas