VIDEO VIRAL | En esta imagen se aprecia al anciano que le propuso matrimonio a su novia de la adolescencia en un aeropuerto. (Foto: @adayamilavila / TikTok)
VIDEO VIRAL | En esta imagen se aprecia al anciano que le propuso matrimonio a su novia de la adolescencia en un aeropuerto. (Foto: @adayamilavila / TikTok)

Donde hubo fuego, cenizas quedan. Esa frase calza perfectamente en la historia que te voy a contar aquí. Resulta que un anciano llamado Thomas volvió a ver a su novia de la adolescencia, Nancy, en el Aeropuerto Internacional de Tampa, Florida (), y decidió que ese era el lugar perfecto para proponerle matrimonio. El hecho conmovió a todos.

Mira también:

La escena quedó inmortalizada en videos virales gracias a la usuaria Ada Yamila Vila, quien los subió en su cuenta de TikTok (). Justamente, en el primer clip se puede apreciar el momento exacto en que los dos se dan un tierno beso al verse.

Thomas, tras entregarle un ramo de flores, sacó una cajita y le pidió que tomara asiento. Acto seguido, le mostró el anillo que había comprado. Luego usó un cojín para arrodillarse sin problemas y poder proponerle matrimonio delante de toda la gente que pasaba en ese entonces.

El anciano realmente planeó todo a la perfección porque se encargó de reunir a varios familiares en el aeropuerto para que no se perdieran la pedida de mano. Como no quería equivocarse en nada, escribió lo que quería decirle a Nancy en un papel, el cual leyó sin problemas.

Mira aquí el video viral número 1

@adayamilavila Definitely made me cry🥹😭#proposal #loveisreal❤️❤️❤️🥰🥰🥰👍👍👍💃🏼💃🏼😍 ♬ original sound - Ada Yamila Vila

“Mi querida Nancy, han pasado 60 años desde que nos conocimos, 56 años desde que salimos por primera vez, 10 años desde la última vez que te vi y 20 días desde que comenzamos. Siempre has sido de quien me he enamorado desde tus días como porrista”, comenzó diciendo Thomas.

“Quiero pasar el resto de mi vida contigo”

“Me traes una sonrisa a mi cara que hace que mi corazón salte”, agregó el anciano, quien después aseguró que ella era todo lo que siempre quiso en una pareja, amante y amiga. “Y por eso, Nancy, acudo a ti humildemente hoy, 30 de junio, con una propuesta. Quiero pasar el resto de mi vida contigo y compartir cada momento que tendremos juntos para hacer de cada día un evento nuevo y emocionante, y volver a casa contigo. Despertar en tus brazos cada mañana para compartir nuestros sueños y aspiraciones para reír y llorar, y apoyarnos unos a otros. Te amo más de lo que las palabras pueden expresar, más de lo que puedes cubrir”, recalcó.

“Quiero pasar el resto de mi vida demostrándote eso y haciéndote la mujer más feliz del mundo. Nancy, ¿me harías el honor de ser mi alma gemela en la vida, mi compañera en todos los sentidos del mundo y mi amada esposa para siempre?”, dijo más adelante Thomas. Para ese entonces, la novia de su adolescencia ya estaba muy emocionada. No dejaba de llorar de alegría.

Pero solo en el segundo video viral que difundió Ada Yamila Vila se puede apreciar que Nancy aceptó casarse con él, un hecho que hizo muy felices a todos los presentes. “Qué bellos”, “Dios los bendiga”, “hermoso llegar a esa edad y seguirse amando”, “me hizo llorar de tanta ternura” y “qué señor tan romántico”, son algunos de los tantos comentarios de los usuarios que se pueden encontrar en las publicaciones realizadas en TikTok.

Mira aquí el video viral número 2

@adayamilavila Replying to @user911374591366 ♬ original sound - Ada Yamila Vila

Video recomendado

El conmovedor paseo de un anciano de 88 años en andador junto a su bisnieta
Hay momentos que quedan inmortalizados para conmover y crear hermosos recuerdos. En esta ocasión, Jeri Giles, un anciano de 88 años que usa un andador para moverse, compartió un emocionante paseo junto a su bisnieta Ocean, de 14 meses. El video viral fue compartido por la madre de la bebé Brianna Dukz en TikTok en marzo y contó que fue el patriarca de la familia quien le enseñó a caminar a la bebé en San Diego, California, Estados Unidos. El clip solo dura 14 segundos, aunque para muchos fue tiempo más que suficiente para 'derramar algunas lágrimas'. Desde su publicación no ha parado de acumular vistas (4.5 M) así como comentarios: "Es tan hermoso", "Ay, esto me derrite el corazón", "Es tan hermoso ver la primera y última etapa de la vida al mismo tiempo", entre otros.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas