VIDEO VIRAL | En esta imagen se aprecia al hombre disfrazado de conejo robando una lavandería. (Foto: Quincy Police Department / Facebook)
VIDEO VIRAL | En esta imagen se aprecia al hombre disfrazado de conejo robando una lavandería. (Foto: Quincy Police Department / Facebook)

En la ciudad de Quincy, Illinois (), sucedió algo inesperado. Un hombre robó una lavandería utilizando un disfraz de conejo. Sí, tal y como acabas de leer. La cámara de seguridad del local logró captar lo ocurrido.

Mira también:

Posteriormente, el Departamento de Policía de Quincy se encargó de dar a conocer la grabación a través de su página oficial de Facebook (). “Archiva esto debajo de ‘No puedes inventar estas cosas’”, se lee en la descripción de la publicación.

De acuerdo al video viral, el robo se produjo en la lavandería Winners Wash, ubicada en 2338 Spring. Todo en la madrugada del 6 de julio del presente año. El delincuente estuvo dentro del negocio durante menos de un minuto. Él agarró lo que estuvo a su alcance para después escapar.

Mira aquí el video viral

Si identificas al ladrón, puedes llamar a estos números

El oficial Holtman, según la publicación de Facebook, está investigando el robo. Para poder identificar al malhechor lo más pronto posible, espera recibir la ayuda de los ciudadanos. Es por eso que la propia institución señaló lo siguiente: “Si conoce a la persona en este video, llame al Departamento de Policía de Quincy al 217-228-4470 o a Crimestoppers regionales de Quincy al 217-228-4474″.

Cabe mencionar que, en la sección de comentarios del video viral, muchos usuarios hicieron bromas sobre lo ocurrido. Por ejemplo, uno indicó que tal vez el delincuente no tenía ropa limpia que ponerse para ir a robar. Otro internauta, en tanto, sostuvo que claramente el autor del robo es ‘Bugs Bunny’, un personaje ficticio de dibujos animados.

Video recomendado

El video viral de una clienta alterando la decoración de un Cracker Barrel con foto suya
Lo que empezó como una 'broma inofensiva' terminó siendo un video viral altamente visto en Estados Unidos. Si hay algo que caracteriza a los restaurantes de Cracker Barrel son los cuadros y adornos. Fue así que un par de clientas decidió 'cambiar' las cosas y "agregarle a la decoración" una foto en blanco y negro de ellas vestidas de granjeras. Darcy subió a su TikTok @gash.79 el clip donde se les ve sacar la imagen en un marco negro y ponerla en la repisa de la chimenea. "Esto es lo mejor que he visto", "¡Este es el tipo de broma que puedo respaldar! Tan lindo y saludable y nadie sale lastimado", escribieron los usuarios en comentarios. En otro video de seguimiento, la tiktoker confirmó que su foto sigue en el local.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.


Síguenos en nuestras redes sociales:



Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas