VIDEO VIRAL | En esta imagen se aprecia al hombre que logró un gran número de ventas con su primer libro por un clip que dio la vuelta al mundo. (Foto: @internetfamouslol y @shawnwwrites en TikTok)
VIDEO VIRAL | En esta imagen se aprecia al hombre que logró un gran número de ventas con su primer libro por un clip que dio la vuelta al mundo. (Foto: @internetfamouslol y @shawnwwrites en TikTok)

Shawn Warner protagoniza la historia que te presento en esta nota. Él es un veterano del ejército de los que reside en Texas. A sus 58 años de edad, escribió su primer libro titulado ‘Leigh Howard y los fantasmas de Simmons-Pierce Manor’, a pesar de que muchos creyeron que eso no le generaría los ingresos suficientes para vivir. Como tenía varios ejemplares, decidió promocionarlos en una tienda ubicada en Fort Worth, sin imaginar que un joven lo miraría y le grabaría un video viral que ocasionaría que vendiera un gran número de copias de su creación.

Mira también:

El muchacho que registró el clip se llama Jerrad Swearenjin, cuya cuenta de TikTok es . Él, junto a otra persona, se acercó a Shawn luego de verlo “súper derrotado” debido a que no lograba las ventas que deseaba. Cuando estaban con el autor, según la grabación publicada en la mencionada plataforma, le preguntaron de qué trata su obra y este amablemente les respondió.

El interés de dos extraños lo puso contento

“Se trata de una adolescente que se une a un fantasma de múltiples personalidades para resolver el misterio del asesinato de sus padres”, se le escucha decir a Shawn, quien llegó a sentirse contento al ver el interés de dos extraños por su libro.

Eventualmente, Jerrad Swearenjin le indicó que iba a comprar dos copias de su obra. Una de ellas la iba a regalar. “Si pudieras firmarla. De esa manera es un poco más personal para quien lo reciba”, expresó. El autor lo hizo alegremente.

Mira aquí el video viral número 1

@internetfamouslol I was just shopping when i noticed this man trying to promote his new book. I honestly dont even read books nowadays. But something just told me to get a couple. #booksoftiktok #booktok #newauthor #showlovenothate #fyp #newbook #murdermystery #murdermysterybook #bookgiveaway ♬ original sound - Red

Es necesario precisar que, hasta ese entonces, Shawn solo había recibido dos reseñas en Amazon, según el . La situación cambió drásticamente cuando Jerrad subió el video viral a TikTok, pues el libro acabó ubicándose en la cima de los más vendidos en la página de ventas online.

Ese éxito hizo que el autor del libro se animara a crear una cuenta de la indicada red social (). “Hola, quiero agradecer a todos por el amor y la amabilidad en el video que publicó Red, fue totalmente inesperado. Estoy en estado de shock. Ni siquiera sé qué decir al respecto en este momento, estoy tratando de entenderlo”, expresó en un clip que subió.

Mira aquí el video viral número 2

@shawnwwrites I have no words aside from Thank You supporting Leigh Howard and the Ghosts of Simmons-Pierce Manor! @internetfamouslol, @giwarnertamuedu. #booktok #booksoftiktok #newauthor #newtotok #yabooks ♬ original sound - Shawn

Muchos usuarios de TikTok, a través de la sección de comentarios de ambas publicaciones, aplaudieron la acción de Jerrad Swearenjin, quien difundió el caso de Shawn, y al propio protagonista de esta historia, que está haciendo lo que más le gusta: escribir.

Video recomendado

El hombre que vende fruta con su propia versión del 'Waka Waka' de Shakira
Un talentoso vendedor de frutas es el protagonista del nuevo video viral que está causando revuelo y donde vende sus mangos al ritmo del 'Waka Waka' de Shakira.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas