VIDEO VIRAL | La creadora de contenido decidió contar su vivencia ante sus seguidores. (Foto: @averyywoods / TikTok)
VIDEO VIRAL | La creadora de contenido decidió contar su vivencia ante sus seguidores. (Foto: @averyywoods / TikTok)

Comúnmente, cada persona tiene como objetivo estudiar una carrera profesional por el simple hecho de tener mejores oportunidades laborales y mayores ingresos. En tiempos actuales, esa perspectiva ha cambiado con la llegada de la tecnología y redes sociales, pues se puede obtener grandes ganancias económicas en cuestión de horas. Hoy te contaré el caso de Avery Woods, una joven de Estados Unidos, que sorprendió al revelar que, actualmente, obtiene millones de dólares con solo crear contenido en .

Ella cuenta con 28 años de edad en estos momentos y confiesa que siempre le llamó la idea de ser una influencer, pero cuando ingresó a estudiar enfermería con solo 20 años, solo pretendía trabajar de su profesión; sin embargo, no descartó usar sus redes sociales para obtener algún beneficio.

Mira también:

Consideraba que, al terminar sus estudios, tendría la vida que siempre soñó, pero las cosas no resultaron como esperó. Tanto ella y su pareja David tenían problemas económicos sumamente graves a su corta edad y creían que su futuro no presentaría un buen desenlace.

“Cuando te digo que estábamos arruinados, estábamos totalmente arruinados. Nuestra cuenta estaba en negativo todos los meses, sin lugar a duda”, explicó Avery.

Pese a que conseguía trabajos temporales de su profesión, sentía que el dinero que obtenía solo era para solventar los gastos que tenía en su hogar. Entonces, fue dicha situación que la obligó a seguir la carrera de “influencer” con el propósito de mejorar su calidad de vida y, en el 2023, le salió de la forma como ella lo imaginó.

“Mi Instagram y TikTok estaban mejorando con bastante rapidez. Siempre me interesó la estética y el cuidado de la piel, y eso es lo que quiero para mis futuros negocios. No conocía las oportunidades y la cantidad de dinero que puedes ganar como influencer”, dijo.

Avery recuerda que pasó por situaciones que no le desea a cualquier humano cuando cumplía su función como enfermera y, ahora, puede disfrutar de su vida junto a su esposo y dos hijos. Muestra totalmente agradecimiento con la oportunidad que se le presentó y no piensa en desaprovecharla.

@averyywoods Hope this reaches the right audience 🙏🏼🩷 thank you for listening & this life. Sorry it’s 10 min lol #fyp #viral #nursing #nursingschool #socialmedia #socialmediajourney #contentcreation #contentcreator ♬ original sound - Avery Woods

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

SOBRE EL AUTOR

Las notas firmadas como "Redacción MAG US" son producidas por miembros de nuestra redacción que genera contenidos para audiencias en Estados Unidos.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas