VIDEO VIRAL | En esta imagen se aprecia a la pareja que decidió dar un paseo en bote y descubrió que unos mapaches estaban en el mismo. (Foto: Inside Edition / YouTube)
VIDEO VIRAL | En esta imagen se aprecia a la pareja que decidió dar un paseo en bote y descubrió que unos mapaches estaban en el mismo. (Foto: Inside Edition / YouTube)

En un día en que supuestamente todo iba a ser relajación, Steve y Shannon Lipkin se llevaron el susto de sus vidas. Y es que decidieron dar un paseo en bote por el lago Champlain, en Vermont (), sin darse cuenta que unos mapaches los estaban acompañando.

Mira también:

Estos animales aparecieron de la nada cuando la pareja se encontraba a dos millas del puerto, de acuerdo a información brindada por en un video viral compartido en su canal de YouTube. El primero que los vio fue Steve, quien realmente tuvo miedo.

“De repente, estos dos mapaches salieron del lado de babor del bote y estaban en el asiento del pasajero. Yo grité. Shannon lo vio y ella gritó, y mi primera reacción fue saltar del bote”, recordó el hombre en diálogo con la citada fuente.

Mira aquí el video viral

Shannon, en tanto, recalcó que si bien los dos se asustaron, tuvieron que activar el modo de supervivencia rápidamente. Es así como ambos, de acuerdo al video viral, usaron una almohada para defenderse de los mapaches, pues estos animales pueden llegar a ser agresivos.

Steve y Shannon, eventualmente, se tranquilizaron y decidieron no lanzar a ninguno por la borda. Simplemente acordaron que lo mejor era regresar al puerto. Es ahí donde los tripulantes inesperados pudieron irse sin problemas. Varios usuarios de YouTube señalaron, en la sección de comentarios, que la experiencia que vivió la pareja fue muy divertida, sobre todo por la reacción que tuvo cada uno. “Los navegantes parecen más salvajes que los mapaches, jajaja”, indicó un internauta.

Video recomendado

El video viral de una mujer aterrada tras hundir su camioneta en un lago de Florida
Una mujer que termina hundiendo su camioneta en el lago es el video viral que revoluciona las redes sociales por lo impactante del momento.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de foto viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.


Síguenos en nuestras redes sociales:



Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas