VIDEO VIRAL | En esta imagen se aprecia al hombre que halló el iPhone en el fondo del mar y luego habló con la madre del dueño para devolvérselo. (Foto: @4ocean / TikTok)
VIDEO VIRAL | En esta imagen se aprecia al hombre que halló el iPhone en el fondo del mar y luego habló con la madre del dueño para devolvérselo. (Foto: @4ocean / TikTok)

En el día menos pensado, cuando se encontraba buceando en el fondo del mar, Alex Schulze, de los , tuvo un misterioso episodio en su vida al encontrarse un iPhone sumergido. Todo sucedió en Boca Raton Inlet, Florida. Lo que es impactante es que, cuando salió del agua y decidió usarlo, logró hablar con la madre del dueño del celular. Es así como quedó con ella para entregárselo.

Mira también:

El hombre de esta historia, según , pertenece a 4Ocean, una organización cuyo fin es concientizar a las personas sobre la contaminación en los océanos y la importante crisis del plástico. Precisamente, a través de la cuenta de TikTok de la institución (), dio a conocer su descubrimiento.

Encontró el iPhone en una funda impermeable

De acuerdo al video viral compartido en esa red social, Alex se emocionó bastante al ver el celular en el fondo del mar. Por fortuna, el iPhone estaba dentro de una funda impermeable, la cual hizo que el teléfono, en ningún momento, tuviera contacto con el agua. Es por eso que el hombre después lo pudo usar sin problemas.

Mira aquí el video viral

@4ocean This was the #oddfind of the day! #oddfinds #RecoveredOceanTrash #cleaningtheocean ♬ original sound - 4ocean

En la grabación se ve que, estando en una oficina, Alex vio la lista de contactos que tenía el iPhone y ubicó el que decía “mamá”. Al llamarla, le contó que había encontrado el celular y quedó con ella para devolvérselo.

La mujer no podía creer el descubrimiento de Alex, pero de igual manera fue al lugar acordado por ambos para recibir el teléfono de su hijo. El video viral ha sorprendido bastante a muchos usuarios, quienes han llegado a preguntar, en la sección de comentarios, cómo es que el buceador logró desbloquear el iPhone, pero no han obtenido respuesta. Otros, en tanto, se dedicaron a aplaudir el accionar del hombre.

Video recomendado

Pastor alemán se salva de morir ahogado en la playa tras ser rescatado por guardacostas
Un curioso pastor alemán dio un mal paso y cayó unos 300 pies por un acantilado, en una zona inaccesible de Cannon Beach, Oregón (Estados Unidos), cuando el reloj marcaba las 7 de la noche. Tras ser alertados, la Guardia Costera acudió con un helicóptero para rescatar al perrito que estaba sentado en una parte rocosa, luchando por llegar a un terreno más alto para no ser arrastrado por las olas. La mascota fue salvada al promediar las 8:20 p.m., siendo posteriormente devuelto a su dueño. Se sabe que el lomito sufrió lesiones, aunque no se ha detallado ni su tipo ni la gravedad de las mismas.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

MÁS HISTORIAS


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas