VIDEO VIRAL | Recaudan $ 37.000 para el niño que sufre bullying y va llamando casa por casa en busca de amigos. (Foto: TikTok)
VIDEO VIRAL | Recaudan $ 37.000 para el niño que sufre bullying y va llamando casa por casa en busca de amigos. (Foto: TikTok)

Shayden Walker, un niño de Amarillo, Texas, (USA), se hizo en después de que se publicara un video en el que se acercaba a la casa de su vecino para preguntarle si conocía a algún niño con el que pudiera hacer amistad tras sufrir un episodio de bullying por parte de otros niños del vecindario. Ahora su comunidad se ha movilizado para ayudar al menor.

Mira también:

El pasado miércoles, el tiktoker (Brennan Ray) publicó un video capturado por la cámara de la puerta de su casa de un niño llamado Shayden Walker que se acercó para preguntarle si conocía a algún niño que quisiera ser su amigo. “Realmente necesito algunos amigos”, dijo el pequeño. Sorprendido, Ray le dijo que había algunos niños en la casa de al lado, pero Shayden le dijo que esos niños le habían hecho bullying y que por eso no quería estar más con ellos. Tras la confesión, Brennan le dijo que tenía un hijo de dos años y Shayden, con visiblemente entusiasmo, le contestó que le encantan los niños pequeños y que quiere ser su amigo.

@brennanray Its takes 2 seconds to make someones day, you never know what people are going through until you get a chance to talk to them. This young man is well mannered, kind, and brave. So tiktok can we help shayden make some friends???#fyp #bekind #nobullying #love #kindness #letschangetheworld ♬ original sound - Brennan Ray

En la descripción del video, que tiene más de 60 millones de vistas en apenas dos días, Brennan escribió: “Toma 2 segundos alegrar el día de alguien, nunca sabes por lo que está pasando la gente hasta que tienes la oportunidad de hablar con ellos. Este joven es educado, amable y valiente. Así que tiktok, ¿podemos ayudar a Shayden a hacer amigos?”.

Al día siguiente, Brennan publicó un segundo video realizado unos 30 minutos antes del primero, donde Shayden se acerca a la puerta y luego se aleja sin decir nada, presumiblemente porque estaba muy nervioso, con más de 5 millones de visitas en dos días. En la descripción del video, Brennan escribió: “¡Hagamos que este niño se sienta especial! Publicaré una página de GoFundMe en la descripción. La parte 3 será él recibiendo todo el dinero”.

@brennanray Lets make this kid feel special! Will post go fund me page in description. Pt 3 will be him receiving everything. 💙#fyp #bekind #nobullying #letschangetheworld #happiness #heartwarming ♬ original sound - Brennan Ray

La , titulada ‘Esparciendo amabilidad para Shayden’, obtuvo más de 37.000 dólares en donaciones en solo dos días.

El agradecimiento de Shayden

Tras el gesto de amabilidad de los usuarios de las redes sociales, la madre de Shayden le abrió una cuenta de TikTok, ‘shayden.walker_’, para agradecer a todas las personas el bonito gesto que tuvieron con su hijo y para disuadir a las personas de crear cuentas falsas haciéndose pasar por ella o Shayden para tratar de ganar dinero.

Tras el mensaje de su madre, Shayden agradeció el apoyo recibido y manifestó que si hay niños que quieren ser sus amigos, que deben llamarlo porque “necesita amigos”.

@shayden.walker_ #fyp #shaydenwalker #viral #saynotobully #saynotobullying ♬ original sound - Shayden walker

¿Qué hará con el dinero recaudado?

Según , Shayden dijo que piensa donar gran parte del dinero a obras benéficas, pero que una parte le permitirá comprar material nuevo para el próximo curso y otras cosas que le gustan.

La madre de Shayden dice que no se trata de dinero, sino de llamar la atención sobre un problema al que tantos se enfrentan, el acoso escolar, y de enseñar a la gente a mostrar amabilidad hacia los que tienen todas las capacidades.

Durante toda su vida, Shayden ha tenido problemas para hacer amigos y mantenerlos. Tiene TDAH, TOD y está en el espectro, su madre dice que todo eso ha jugado un papel en el acoso.

Shayden dice que tras el video viral su confianza se ha ‘disparado’. “Estimula muy fuerte, agita los brazos y hace ruidos que mucha gente se ha burlado de él, así que me dijo: ‘Solo trato con el dolor de contenerlo, para que no se burlen de mí por eso’ y eso me dolió, me rompió el corazón”, dijo Krishna Patterson, la madre de Shayden.

VIDEO RECOMENDADO

Hacen bullying a TikToker y usuarios toman venganza en las redes sociales
La "broma" se les fue de las manos. Dos jóvenes se burlaron de una tiktoker mientras ella intentaba tomarse selfies durante un partido de béisbol y al ser expuestas el internet hizo justicia con sus propias manos. Entérate más de este drama viral de TikTok en este video.

MÁS HISTORIAS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas