VIDEO VIRAL | Muchos usuarios le 'felicitaron' por la acción que tomó este hombre americano. (Foto: @joshthepetty/TikTok)
VIDEO VIRAL | Muchos usuarios le 'felicitaron' por la acción que tomó este hombre americano. (Foto: @joshthepetty/TikTok)

Un hombre de Minnesota (Estados Unidos) ha acaparado la atención en las redes sociales por el acto que realizó al notar que su vecino había arrojado las hojas de los árboles en su jardín. ¿Qué hizo el sujeto americano? De estar interesado en conocer más sobre este , déjame contártelo en las siguientes líneas.

Mira también:

El protagonista de este hecho se hace llamar Josh (@joshthepetty). En el video publicado en su propia cuenta de TikTok, se observa al desconsiderado vecino realizando esta acción inoportuna sin pensar en las consecuencias que generaría.

Para su mala suerte, el creador de contenido ya contaba con su ‘plan de venganza’: adquirió sopladores de hojas y llamó a sus dos amigos. Es así que toman estos artefactos y los pusieron en funcionamiento con el objetivo de que las plantas vuelen por el aire y queden esparcidas por diversas zonas, especialmente en el espacio de su vecino.

Pese a que su contricante se dio cuenta a tiempo, le fue imposible detenerlo con su pequeño soplador, pues no contaba con la suficiente potencia y prácticamente tomó una dosis de su propia medicina. Aquí te dejaré el corto video que se volvió viral en TikTok.

@joshthepetty Part 2 Dont be a Larry! #rude #neighbor #fall #leaves #tree #badneighbor #leafwar #fafo #benice ♬ Oh No - Kreepa

¿Cómo reaccionaron los usuarios ante el acto de Josh?

Gran cantidad de cuentas mostraron su conformidad y tomaron con gracia la disputa que tuvieron ambas personas. Se visualiza comentarios como “Héroes”, “Aspiro a este nivel de venganza mezquina y calculada”, “Estas guerras vecinas son tan gloriosas”, entre otros comentarios divertidos.

En menos de un mes, la grabación ha tenido gran popularidad en dicha red social, pues cuenta con más de 13.3 millones de visualizaciones y está muy cerca de conseguir el millón de ‘me gusta’. Para ti, ¿la reacción de Josh fue la adecuada o crees que se debió arreglar este problema de una manera calmada?

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas