VIDEO VIRAL | La mujer bailaba y tomaba alcohol mientras daba vueltas a la lápida de su padre. (Foto: @toocuteshanz/TikTok)
VIDEO VIRAL | La mujer bailaba y tomaba alcohol mientras daba vueltas a la lápida de su padre. (Foto: @toocuteshanz/TikTok)

A mediados de marzo, Shaniboo perdió al hombre más importante de su vida, su padre, y para recordarlo siempre, tenerlo cerca en todo momento, la familia decidió enterrarlo en el patio trasero de la casa, hecho que indignó a más de uno en cuando el controvertido metraje .

Mira también:

Nuestra protagonista (@toocuteshanz) nos cuenta que su papá, Huby Powis, murió el 16 de marzo de 2023. Su dolor ha sido inmenso y la mejor manera de canalizar la pena fue publicando videos mostrando su velorio, el servicio fúnebre y cómo ella y su familia jamaiquina siguen sus vidas cargando con el peso de la partida de uno de los pilares del hogar.

Sin embargo, el pasado 19 de junio, Shaniboo compartió dos videos en los cuales están haciendo una barbacoa en el patio trasero de la casa, lugar donde vemos se encuentra la lápida de Huby.

Mira aquí el video viral

@toocuteshanz

♬ original sound - Shaniboo

Ella y otros miembros de la familia están muy alegres, portan vasos de alcohol en la mano, de hecho, la hija rodea la lápida al ritmo de una canción, siendo esto lo que de inmediato encendió la mecha en muchos, pero, de acuerdo a lo explicado por en culturas africanas y jamaiquinas es una práctica común ¿Por qué? No dejar ir al fallecido, razón por la cual lo entierran dentro de las instalaciones de la casa.

@toocuteshanz

♬ original sound - FLIP GOAT

En la lápida del padre de Shaniboo leemos lo siguiente: “sabíamos poco esa mañana que Dios iba a llamar tu nombre. En vida, te amamos mucho. En la muerte hacemos lo mismo. Nos partió el corazón perderte, no te fuiste solo, porque una parte de nosotros se fue contigo”.

De inmediato, la reacción de muchos no se hizo esperar: “claro, enterrarlo en la propiedad para que nadie reclame la tierra”, “enterrar a la familia en tu tierra, en algunos estados, hace que los impuestos sean gratuitos”, “¡lo enterrador en su patio trasero! Nunca vi algo así”, “Demonios, casa maldita ahora”, “no es por mí, pero parece que alguien tiene problemas con dejarlo ir”.

@toocuteshanz

♬ original sound - Shaniboo

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas