VIDEO VIRAL: joven argentina almorzó en la mansión donde vivió Gianni Versace y causó asombro al mostrar cuánto pagó. (Foto: @aaaldilopez / TikTok)
VIDEO VIRAL: joven argentina almorzó en la mansión donde vivió Gianni Versace y causó asombro al mostrar cuánto pagó. (Foto: @aaaldilopez / TikTok)

La antigua mansión de Gianni Versace ahora es un hotel de lujo en , Florida. En este lugar, los visitantes tienen la posibilidad de hospedarse en la residencia donde el renombrado diseñador vivió hasta su muerte. Asimismo, es posible comer en el salón privado y deleitarse con los platos de alta cocina que se ofrecen en el establecimiento.

Mira también:

Precisamente, una joven latina que se encuentra en Estados Unidos tuvo la oportunidad de almorzar en The Villa Casa Casuarina. Mediante un video subido a TikTok, la usuaria argentina @aaaldilopez mostró los distintos ambientes de la histórica mansión y sorprendió a sus seguidores no solo por exhibir el entorno del hotel, sino también por el precio que pagó por la comida.

Su selección gastronómica incluyó tres platos de entrada: langostinos empanados, una ensalada y una pizza; tres platos principales: pollo con papas, sorrentinos rellenos y salmón con verduras; y dos postres recomendados por el chef.

Sin embargo, la sorpresa llegó cuando Aldana reveló el precio total que pagó por el festín. Contrario a lo que uno podría esperar, el costo fue bastante asequible ya que por solo 34 dólares pudo disfrutar de un menú completo y muy variado.

Cabe agregar que esta tarifa, según el testimonio de la joven, no incluye bebidas. Eso sí, vale recordar que, en Estados Unidos, la gran mayoría de establecimientos ofrece agua de forma gratuita.

@aaaldilopez 📍 ¿CUANTO CUESTA COMER EN LA CASA DE GIANNI VERSACE? Destino imperdible en Miami Beach🤗 #miamibeach #fyp #travel #versace #summer #almuerzo #buenobonitoybarato ♬ sonido original - Aldana Lopez

El clip se viralizó con más de 370 mil reproducciones y los usuarios acudieron a la sección de comentarios para expresar su asombro por el monto pagado.

“Pensé que era mucho más caro, que bien esta data”; “Esta súper barato y bueno para el tipo de restaurantes”; “Súper barato”; “Hay que hacer reservación”; “Me queda a unas cuadras, tendré que ir. Se ve bien la comida”; “Es asequible, no accesible”; “$34 es super barato en South Beach”, escribieron las personas.

The Villa Casa Casuarina, la mansión donde vivió Gianni Versace y que ahora es un hotel

The Villa Casa Casuarina es un lugar que combina la historia de Gianni Versace con el lujo y la belleza contemporáneos de un hotel. Es un destino que atrae a amantes del diseño, la moda y el lujo, ofreciendo una experiencia inolvidable en un entorno verdaderamente excepcional a quienes desean hospedarse en el lugar. Lo más característico sobre el establecimiento es:

  • Su arquitectura y diseño: la mansión presenta una arquitectura deslumbrante con influencias del Renacimiento Mediterráneo.
  • Historia: fue adquirida por Gianni Versace en la década de 1990.
  • Hospedaje de lujo: la mansión se convirtió en un hotel de lujo con habitaciones elegantes y comodidades de primera clase.
  • Eventos sociales: además de hotel, es un espacio de renombre para eventos sociales.
  • Ubicación: se encuentra en el corazón de Miami Beach, cerca de la playa y atracciones variadas.

Video recomendado

EEUU vierte arena en playas de Miami Beach (19/01/2020)
Decenas de camiones están vertiendo miles de toneladas de arena blanca con partículas de no más de 4,7 milímetros de diámetro en Miami Beach.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas