VIDEO VIRAL | La policía de Anaheim lo arrestó porque el hombre terminó totalmente desnudo frente a decenas de niños y familias. (Foto: @magic.with.maegra / Instagram)
VIDEO VIRAL | La policía de Anaheim lo arrestó porque el hombre terminó totalmente desnudo frente a decenas de niños y familias. (Foto: @magic.with.maegra / Instagram)

Para muchos es un sueño recorrer el espacio, encontrarse con los personajes icónicos y gritar a todo pulmón en la montaña rusa, pero ningún visitante espera toparse con un hombre en calzoncillos en pleno , en Estados Unidos. Este es el peculiar caso que ocurrió el último fin de semana en el parque temático cuando un hombre decidió subirse a una atracción en ropa interior frente a decenas de personas. La grabación se volvió viral en Instagram y X y aquí te cuento lo que sabemos .

Mira también:

El protagonista del video, de unos 26 años, fue arrestado por exposición indecente en Anaheim, California. Todo sucedió el domingo y se volvió tendencia en redes sociales.

“Terminó corriendo desnudo, pero la seguridad lo detuvo de manera segura y se fue en una ambulancia para buscar ayuda”, se lee desde la cuenta donde Maegan, una creadora digital de Estados Unidos, difundió las imágenes.

Se subió en calzoncillos a atracción en Disneyland

En la grabación se observa al individuo semidesnudo caminando y sentándose en la atracción ‘It’s a Small World’ donde las personas disfrutan de “un paseo en barco para vivir un viaje lleno de canciones alrededor del mundo”, según explican desde la .

“Chicos, por favor no hagan esto, no solo es peligroso para ustedes, sino que también es peligroso para todos los que viajan. Y si tú o alguien necesita ayuda llama al teléfono de crisis al 988″, agregó Maegan en su publicación.

Tal como detallaron desde el medio local , el protagonista del video viral presuntablemente estaba bajo los efectos de alguna sustancia medicada y fue llevado al hospital por precaución, tal como lo dio a conocer la policía de Anaheim.

Tras el ingreso del hombre en ropa interior, la atracción ‘It’s a Small World’ tuvo que ser cerrada por una hora para que los operadores inspeccionen que todo esté en orden y con el fin de no dañar a las familias, en su mayoría con niños, que llegan hasta Disneyland para disfrutar de una de las experiencias más populares dentro del parque.

“Este paseo finalmente hizo que alguien se volviera completamente loco”, “Me habría aterrorizado de presenciar eso. ¿Y si empezara a subirse a barcos atacando a los invitados?”, “¿Pero dónde dejó sus pantalones?”, fueron algunos de los comentarios del post.

En otras imágenes difundidas en redes sociales también se observa al hombre totalmente desnudo y caminando por otras atracciones. Incluso se puede escuchar a alguien gritándole que se detenga y se baje, advirtiéndole del peligro en el que estaba incursionando, pero no hizo caso y siguió corriendo.

Al mismo tiempo, se escucha la icónica canción de la atracción continuando mientras el personal le pide que se detenga y se mantenga sentado.

Este peculiar hecho se volvió viral en simultáneo con la supuesta desaparición de una niña de 4 años en los túneles de Disneyland de Los Ángeles, California. La cuenta de TikTok @beth_storymua fue una de las tantas que narró el presunto caso de la desaparación, asegurando que todo surgió por el relato de la madre de la supuesta víctima.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Te recomiendo este video

Conor McGregor uso gorra del pato Donald en Disneylandia. (Video: Instagram @disneylandcelebrities)
Conor McGregor uso gorra del pato Donald en Disnyelandia y fue objeto de cientos de burlas de sus detractores en redes sociales. (Video: Instagram @disneylandcelebrities)

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas