Madelaine Brockway y Jacob LaGrone se casaron en París hace uno días y tuvo un valor de 59 millones de dólares. (Foto: Instagram/madelainebrockway).
Madelaine Brockway y Jacob LaGrone se casaron en París hace uno días y tuvo un valor de 59 millones de dólares. (Foto: Instagram/madelainebrockway).

La boda del año tuvo lugar se realizó en el Palacio de Versalles, París, hace unos días y tuvo como protagonistas a Madelaine Brockway, hija del magnate del mundo de los automóviles Bob Brockway y Jacob LaGrone. Además de tener un valor de casi 60 millones de dólares, contó con la actuación especial de la banda Maroon 5.

Madelaine Brockway, hija del magnate de automóviles Bob Brockway, y Jacob LaGrone, hombre relacionado al sector de la música country, dejaron su residencia en Florida, Estados Unidos, para casarse en París el pasado 18 de noviembre.

Mira también:

El evento no pasó desapercibido en las redes sociales, pues el lugar elegido para que la pareja se “diera el sí” fue nada menos que el icónico Palacio de Versalles. De acuerdo con , la “boda del siglo” tuvo un valor de 59 millones de dólares y la pareja llevó a todos sus invitados en aviones privados.

La pre-boda tuvo lugar en la Ópera Garnier, uno d uno de los edificios más característicos del IX Distrito de París y del paisaje urbano de la capital francesa, donde los invitados y la pareja de novios disfrutaron de una noche de ensueño.

Antes de trasladarse a Francia, la joven de 26 años tuvo una “semana de despedida de soltera” en el lujoso resort Amangiri en Canyon Point, en Utah.

La actuación de Maroon 5 en la ‘boda del siglo’

Los recién casados fueron recibidos con un espectacular despliegue de luces y una tarta elaborada de varios pisos, adornada con flores blancas. Sin embargo, después del baile nupcial, se produjo la mayor sorpresa de la noche.

La banda musical de pop rock estadounidense Maroon 5, liderada por Adam Levine, se presentó en el amplio salón y le regaló un momento inolvidable a los recién casados.

SOBRE EL AUTOR

Las notas firmadas como "Redacción MAG US" son producidas por miembros de nuestra redacción que genera contenidos para audiencias en Estados Unidos.

Te recomiendo ver este video

VTe recomiendo ver este videoe recomiendo ver este video

Paulo Dybala le propuso matrimonio a Oriana Sabatini: así fue el romántico momento
Paulo Dybala le propuso matrimonio a Oriana Sabatini: así fue el romántico momento

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas