VIDEO VIRAL | La mujer no se asustó ante la presencia de estos pequeños animales, por el contrario, les causó ternura. (Foto: veckstock/Freepik/TikTok/@jesschreck)
VIDEO VIRAL | La mujer no se asustó ante la presencia de estos pequeños animales, por el contrario, les causó ternura. (Foto: veckstock/Freepik/TikTok/@jesschreck)

¿Cómo reaccionarías si observas que en la ventana de tu casa hay lagartijas y ranas? Quizás pienses que sea poco probable de que ocurra, pero a una mujer de Florida (Estados Unidos) le tocó vivir este hecho y no dudó en grabarlo para difundirlo en TikTok. Si estás interesado en conocer esta impresionante , hoy en Mag te la contaré.

Mira también:

La protagonista del mencionado acontecimiento fue Jessica Schreck (@jessschreck) en su residencia que está situada en Port St. Lucie. Según sus declaraciones al medio , había visualizado un total de 13 lagartijas y una rana pegadas en sus ventanas.

“Mi primera reacción fue: “Oh, son lindos, están acurrucados en mi ventana para calentarse”, dijo la mujer. También cree que estos pequeños animales estuvieron en esta parte de su hogar por el intenso frío que se registra en la zona donde está habitando.

Su video se volvió viral en TikTok

Hasta el momento, la corta grabación tiene 3.5 millones de visualizaciones y posee más de 397 mil ‘me gusta’ en tan solo tres días de haberse publicado en esta red social. Incluso, los diversos usuarios han decidido brindar sus comentarios al respecto.

Algunos han quedado sorprendidos por la aparición de estos animales y no lo recibieron de la mejor manera, pues le recomendaron a la mujer que se deshiciera de estas especies lo más rápido posible. Otros le pidieron que los dejará pasar a su hogar para que tengan calor. “Todos dicen ‘esto es horrible’. Este es un sueño hecho realidad. Me encantaría ser la loca lagartija/rana”, “si tienes frío, ellos tienen frío. Déjalos entrar”, “agregando ‘reptiles de ventana’ a las razones por las que nunca iré a Florida”, entre otros.

@jessschreck The reptiles of south florida are not ok 🥶🤣❄️⛄️ #fyp #foryou #foryoupage #reptiles #lizards #treefrog #hounddog #babyitscoldoutside #happyfall #timechange ♬ Baby, It's Cold Outside (feat. Meghan Trainor) - Brett Eldredge

Ante esa situación, Jessica puntualizó que no tomará ninguna sugerencia. “Creo que los dejaré en paz”, añadió la joven mujer. En tu caso, ¿cómo habrías reaccionado ante la presencia de este total de lagartijas y ranas?

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

MIRA MÁS NOTAS VIRALES


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas