VIDEO VIRAL | El sujeto estuvo muy cerca de caer por más de 800 pies. (Foto: touronsofnationalparks/Instagram)
VIDEO VIRAL | El sujeto estuvo muy cerca de caer por más de 800 pies. (Foto: touronsofnationalparks/Instagram)

La imprudencia siempre puede tener consecuencias fatales, como la que experimentó un sujeto quien quiso hacer una “broma” en un Parque Nacional en los , pues estuvo a punto de caer por un acantilado, pero por muy poco salvó la vida.

Mira también:

El público de Reddit e quedó con la boca abierta cuando vio las imágenes tomadas en el Parque Nacional Bryce Canyon, Utah, donde un hombre corre a gran velocidad sobre la barandilla cuando entra un turista en escena; el tipo salta perdiendo la estabilidad y cuando cae al otro lado comienza a deslizarse hacia el acantilado de más de 800 pies de profundidad.

La persona que graba el momento grita de pavor al presenciar lo que parecía una muerte segura, pero de milagro se salvó.

Mira aquí el video viral

El metraje data de agosto de 2022, pero ha sido revivido nuevamente concitando todo tipo de comentarios: “cada vez que escucho que alguien se cae de la barandilla y muere me pregunto ‘¿qué clase de idiota tienes que ser para caer al Gran Cañón?’ ahora lo sé”, “esto mata a la gente con tanta frecuencia que en realidad es una maravilla cómo estos imbéciles no entienden el peligro y piensan que están siendo originales o divertidos”, “Bryce Canyon no lo quería. No hay suficientes células cerebrales”.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas