VIDEO VIRAL | El youtuber español tuvo la experiencia "Lets Get Messi" en el Hard Rock Cafe. (Foto: @JoeBurgerchallenge1-YouTube/AAFP)
VIDEO VIRAL | El youtuber español tuvo la experiencia "Lets Get Messi" en el Hard Rock Cafe. (Foto: @JoeBurgerchallenge1-YouTube/AAFP)

La noticia dio la vuelta al mundo cuando se anunció que la cadena de restaurantes Hard Rock Café lanzará el sándwich de milanesa de Lionel Messi en su carta, y un español ha sido uno de los primeros en degustar este platillo en honor al astro argentino, por lo que su hilarante .

Mira también:

Joe Burgerchallenge es un influencer español dedicado a probar todo tipo de hamburguesas en los . Nuestro protagonista asegura que su objetivo para hacer esto es “disfrutar de la comida a lo grande”.

Y en esta ocasión visitó un local del conocido Hard Rock Café para degustar una de sus últimas inclusiones en la carta, el denominado sándwich de milanesa de Lionel Messi, por lo que agarró la cámara para grabar su experiencia.

Mira aquí el video viral

Lo que vemos es un pan con milanesa, chorizo español, queso, huevo, lechuga y tomate; nos dice que el local reta a todos sus comensales con el “Lets Get Messi” ¿en qué consiste? En darle una gran mordida a la hamburguesa.

“Voy por donde el huevo... Dios, Dios, qué chungo”, dice el youtuber mientras mira con delectación el manjar que tiene frente suyo. Para su sorpresa, superó el desafío exitosamente dando una perfecta mordida, pero eso sí, tras abrir la boca todo lo que pudo.

Envidian la suerte de Joe

De inmediato, miles de personas quedaron fascinadas al ver cómo Joe superó el reto de la hamburguesa de Messi: “eres increíble, Joe, cómo me gustaría comer esa hamburguesa”, “qué suerte tienen algunos”, “tiene buena pinta la hamburguesa”, “estas si son hamburguesas de verdad”, “ya me dio hambre”, “tuve la oportunidad de probarlas en el Hard Rock de Canarias y es una brutalidad”, “es más grande que Messi”.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

El video viral de una mujer aterrada tras hundir su camioneta en un lago de Florida
Una mujer que termina hundiendo su camioneta en el lago es el video viral que revoluciona las redes sociales por lo impactante del momento.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas