VIDEO VIRAL | Ace se hizo 'famoso' por un triste video de TikTok y ahora cuenta con miles de fans. (Foto. Pexels)
VIDEO VIRAL | Ace se hizo 'famoso' por un triste video de TikTok y ahora cuenta con miles de fans. (Foto. Pexels)

Entre otras cosas, destaca por tener un impresionante sistema de refugios, apoyo, soporte, atención y adopción de animales. Sin embargo, que las mascotitas consigan un nuevo hogar depende de factores más subjetivos y el caso de Ace, un perro husky, es la muestra más triste de ello, pues el lomito lleva más de 430 días en un refugio de California y un al no aparecer una familia que lo quiera. Aquí te contamos los detalles de este caso que ha conmovido a miles.

Mira también:

El clip fue compartido en desde la cuenta de Soco Animals (@socoanimals) donde nos muestran la labor de los Servicios para Animales del Condado de Sonoma, lugar en el que se encuentra nuestro amigo de cuatro patas. La publicación se encarga de exponer al husky cuando recién llegó al albergue, sonriente y feliz; pero, 430 días después su semblante es completamente diferente, decaído y hasta triste.

“Ace todavía está aquí. Está más que listo para encontrar a su persona. Le encanta nadar, hablar y recibir golosinas. Es súper inteligente y muy husky. Es un tonto total que es un gran amor”, se lee en la descripción del metraje.

Mira aquí el video viral

@socoanimals Ace is still here! He is beyond ready to find his person. Ave loves swimming, talking, and treats. He is super smart and very Husky. He is a total goober that is a huge sweetheart. Ib: @AnimalHouseShelterHuntley #shelterdog #husky #huskytok #shelter #animals #dogs #adopt #rescuedog #animalshelter ♬ This sound took less than 5 minutes to make - LukesTunes

Un dueño que no lo quiso

Emma Diemert, supervisora de Servicios para Animales contó a Newsweek que Ace llegó al refugio el 26 de mayo de 2022 con una triste historia detrás: “fue traído como un perro callejero, pero tenía un microchip. El dueño decidió entregarlo”.

Pero, pese a lo que muchos podrían pensar, Ace es un perrito totalmente encantador: “es enérgico, vocal y tiene una personalidad única. Conoce las órdenes básicas y cuando le pides que se siente, lo hará, pero a veces emite un pequeño aullido antes de hacerlo”, relató

También contó su particular gusto por las golosinas, al punto que las atrapa por los aires. Disfruta mucho bebiendo agua: “se lleva bien con otros perros, es un perro tonto y divertido”, pero pese a todas estas cualidades ninguna familia lo ha querido adoptar.

@socoanimals

Not sure why this picture of Ike looks like that

♬ JUMPSCARE full Length - Kwasii🌱

Sus fans lo aman

Las personas en la caja de comentarios estuvieron al borde de las lágrimas al conocer el caso de Ace: “esto me hizo llorar”, “que me lo envíen a mí”, “me gustaría poder salvar a todos los perros esquimales”, “alguien, por favor, denle un hogar a este pobre bebé”.

De hecho, el video viral provocó que Ace cuente con una ola de fans en TikTok: “recibió cartas de admiradores. Hicimos tarjetas de béisbol para algunos de nuestros perros, incluido Ace, sentenció Emma.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

VIDEO RECOMENDADO

Toco, el hombre japonés que logró su sueño de convertirse en perro
Conocido como Toco, este hombre japonés ha gastado unos 12.000 euros para lograr su sueño: convertirse en un collie con un traje canino hiperrealista con el que pasea por Tokio, ante la mirada atónita de peatones y otros perros. (Video: EFE)

MÁS HISTORIAS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas