Lionel Messi marcó dos goles en el Inter Miami vs Orlando City. (Video: FOX)
Lionel Messi marcó dos goles en el Inter Miami vs Orlando City. (Video: FOX)

Lionel Messi ha iniciado de la mejor manera el año 2024. No solo , sino que este sábado 2 de febrero se convirtió en una de las figuras del Inter Miami en el partido por la MLS, ante el Orlando City. El ‘10′ argentino anotó un doblete y desató la locura de sus miles de hinchas que acudieron a verlo al DRV PNK Stadium.

Mira también:

De la mano de Lionel Messi y Luis Suárez, Inter Miami sigue firme en la MLS, torneo en el que es uno de los candidatos. Las Garzas golearon 5-0 al Orlando City en el clásico de Florida para alegría de sus miles de hinchas que acudieron al DRV PNK Stadium desde tempranas horas.

A diferencia del ‘Pistolero’, que fue reemplazado en la segunda etapa, Messi los 90 minutos y fue una de las figuras descollantes de su equipo con dos anotaciones y una asistencia

Los dos goles de Messi

Lionel Messi y Luis Suárez fueron las grandes figurasl del llamado ‘Clásico del Sol’. Además de una asistencia de gol a su amigo ‘Luchito’ el argentino anotó a los 57′ y 62′ para las ‘Garzas’. En tanto, el uruguayo marcó a los 4′ y 11′, además de dar dos asistencias de gol. Robert Taylor convirtió el otro tanto del cuadro de Gerardo ‘Tata’ Martino en el minuto 29.

El público celebró a rabiar los goles del Inter Miami, sobre todo el doble de Lionel Messi, tal como revelas las imágenes que se viralizaron en las redes sociales.

Inter Miami es líder de la zona A de la MLS con 7 puntos, tras registrar dos victorias en condición de local y un empate de visita.

Bizarrap y el saludo con Lionel Messi

Uno de los que estuvo en primera fila del DRV PNK Stadium. fue nada menos que Bizarrap, conocido productor discográfico, compositor y DJ argentino. Las cámaras lo captaron antes del inicio del partido, cuando saludó a su amigo Lionel, y después del mismo.

Tras el contundente 5-0, los usuarios incluso apodaron al músico el ‘Talismán’, debido a la suerte que le da al capitán de la selección argentina cada vez que juega.

Te recomiendo ver este video

Lionel Messi fue el héroe del Inter Miami ante Los Angeles Galaxy. (Video: Inter Miami)
Lionel Messi fue el héroe del Inter Miami ante Los Angeles Galaxy. (Video: Inter Miami)

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas