Kian Westbrook decidió despedirse de esta manera de su superhéroe favorito: 'Black Panther', tras conocer la muerte de Chadwick Boseman. | Foto: @KingWestBrook7
Kian Westbrook decidió despedirse de esta manera de su superhéroe favorito: 'Black Panther', tras conocer la muerte de Chadwick Boseman. | Foto: @KingWestBrook7

El fallecimiento de Chadwick Boseman, actor que dio vida al superhéroe , falleció hace algunos días. La triste noticia llegó a Kian Westbrook, un pequeño de 7 años -declarado fanático número del - que decidió realizar un funeral juntando a todos los Vengadores. El momento se ha convertido en y el más emotivo de las redes sociales.

“Fue un buen modelo para mí y para los niños negros porque me hizo saber que los chicos negros también pueden ser héroes. Cuando me enteré de que había muerto, me sentí muy triste. Estaba llorando y no podía dejar de hablar de él”, contó un conmovido .

Lleno de dolor por la muerte de , el pequeño de nautral de Missouri () decidIó honrar a su superhéroe y colocó su juguete de en una caja de zapatos envuelto en seda negra, y con flores a su alrededor, y el pequeño fan haciendo el típico saludo estilo .

El padre de Kian decidió compartir en Twitter el emotivo momento, sin imaginar que la fotografía se volvería y tendencia mundial. “Fue más allá de las palabras. Nunca pensé que tocaría a tanta gente como lo hizo. Si el hermoso funeral de Kian puede hacer sonreír a las personas que sufren esta terrible pérdida, eso me enorgullece como padre”, comentó King Westbrook a CNN.

falleció el pasado viernes a la edad de 43 años, tras batallar por cuatro años contra el cáncer de colon. Todos los fanáticos pudieron conocer, después de su muerte, que el actor filmaba películas mientras recibía quimioterapia.

MÁS SOBRE VIRALES