• Darrel Rider y su esposa Sue supieron de inmediato que Bandit era el adecuado para incorporar a su familia. (Facebook: Gwinnett Jail Dogs Program)
    1/5

    Darrel Rider y su esposa Sue supieron de inmediato que Bandit era el adecuado para incorporar a su familia. (Facebook: Gwinnett Jail Dogs Program)

  • Tanto Darrel como Bandit se tienen que desplazar de un lado a otro con la ayuda de una silla de ruedas. (Facebook: Gwinnett Jail Dogs Program)
    2/5

    Tanto Darrel como Bandit se tienen que desplazar de un lado a otro con la ayuda de una silla de ruedas. (Facebook: Gwinnett Jail Dogs Program)

  • Debido a la condición que tienen, ambos se entienden a la perfección. (Facebook: Gwinnett Jail Dogs Program)
    3/5

    Debido a la condición que tienen, ambos se entienden a la perfección. (Facebook: Gwinnett Jail Dogs Program)

  • La historia de Darrel y Bandit dio la vuelta al mundo. (Facebook: Gwinnett Jail Dogs Program)
    4/5

    La historia de Darrel y Bandit dio la vuelta al mundo. (Facebook: Gwinnett Jail Dogs Program)

  • El can formó parte del Programa de Perros de la Cárcel de Gwinnett, en Georgia, Estados Unidos. (Facebook: Gwinnett Jail Dogs Program)
    5/5

    El can formó parte del Programa de Perros de la Cárcel de Gwinnett, en Georgia, Estados Unidos. (Facebook: Gwinnett Jail Dogs Program)

En circula una historia viral que en estos momentos está en boca de todos, pues narra cómo un hombre en silla de ruedas, y que vive en , halló a su compañero ideal: un perro en la misma condición que él. Cuando lo vio por primera vez, no dudó en adoptarlo y ahora ambos son grandes amigos.

Mira también:

El can llamado Bandit estuvo en el Programa de Perros de la Cárcel de Gwinnett, en Georgia, durante cinco años y medio. En ese tiempo, compartió bastante con los reclusos, a quienes les ayudaba a reducir el estrés y, a cambio, recibía caricias y cuidados de ellos.

La vida que llevó esta mascota fue muy difícil, ya que solo se puede mover en silla de ruedas, condición que hizo que muchas personas se nieguen a adoptarlo. Y si es que alguien lo hacía, lo devolvía al tiempo.

MIRA: Perro sorprende con su reacción al ver que su dueña baila y lo ignora por completo

Todo lo contrario pasó con Darrell Rider y su esposa Sue. Cuando ellos se enteraron de la existencia de Bandit por publicaciones en , sabían que él debía integrar su familia.

Darrell, que también se desplaza en silla de ruedas puesto que nació con parálisis en sus extremidades inferiores, pensó que adoptar a un perro en su misma condición era ideal, ya que ambos se podrían entender muy bien. Y sí tenía razón.

MIRA: La inesperada reacción de un perro al ver una araña en la habitación de su dueño

La química que tienen es increíble. La historia de ambos no tardó en generar gran impacto en , volviéndose viral por conmover a miles de usuarios en todo el mundo.

VIDEO RECOMENDADO

Perro espera todos los días a chofer de un autobús que le regala comida

Perro espera todos los días a chofer de un autobús que le regala comida

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Perro sorprende en redes sociales al jugar con su oso de peluche

Perro sorprende en redes sociales al jugar con su oso de peluche

¡El mejor amigo del hombre! Perro cuida el celular de su dueño e impide que la novia lo manipule

¡El mejor amigo del hombre! Perro cuida el celular de su dueño e impide que la novia lo manipule

Mujer retorna a su casa y encuentra a su perro y loro en curiosa situación

Mujer retorna a su casa y encuentra a su perro y loro en curiosa situación