Hombre le canta a 3 leones un tema del éxito de Disney, 'El Rey León' y momento genera controversia en las redes. (Foto: Captura Facebook)
Hombre le canta a 3 leones un tema del éxito de Disney, 'El Rey León' y momento genera controversia en las redes. (Foto: Captura Facebook)

Al ver a este hombre entonar ‘The Lion Sleeps Tonight’ o ‘El león duerme esta noche’ de la película ‘El rey león’ a un grupo de 3 felinos te sorprenderás. Aunque suene poco creíble este osado sujeto se grabó cantando unos párrafos de la escena de ‘Simba’ con ‘Timón y Pumba’.

El insólito video que ha cautivado a miles fue subido a por el usuario Dean Schneider, un activista de los derechos de los animales y embajador de ‘Hakuna Mipaka’.

Las sorprendentes imágenes muestran al hombre cantarles un éxito de la película ‘El Rey león’ acompañado de su charango. Los felinos al oír la música actúan de manera sorprende, primero una pareja de leones empieza hacerse cariños, para que luego un tercero entre en escena y empiezan todos juntos a beber agua del río.

Muchos internautas se muestran asombrados al ver la cautivadora escena, pues al parecer a estos felinos les gusta mucho la música que entona su cuidador. Sin embargo, la controversia no se hizo esperar ya que algunos aseguran que el sujeto arriesga su vida al realizar tal hazaña.

A continuación te dejamos el curioso clip de Facebook, que cuenta con más de 37 mil reproducciones y más de 3 mil reacciones, para que no puedas perdértelo.

‘The Lion Sleeps Tonight’ o ‘El león duerme esta noche’ es uno de los éxitos musicales de la película de Disney, ‘El Rey león’. Los encargados de darle vida a este tema musical son Seth Rogen y Billy Eichner, este último fue quien interpretó el papel de ‘Timón’ en la cinta.

El audio oficial de la canción.

VIDEO RECOMENDADO

El brutal enfrentamiento entre un leopardo y un perro con final inesperado

Facebook viral: La brutal batalla entre un perro y un leopardo con el final menos esperado

TE PUEDE INTERESAR