Dos crías de osos asustan a un hombre al ingresar y quedarse dentro de su camioneta. (Foto: Captura Facebook)
Dos crías de osos asustan a un hombre al ingresar y quedarse dentro de su camioneta. (Foto: Captura Facebook)

Cuando un hombre regresaba y se disponía a encender su vehículo se da cuenta de que un par de intrusos habían invadido su camioneta y lejos de saber qué hacer graba este insólito momento.

Las capturas fueron compartidas por la página “The Dodo” en y actualmente cuenta con casi 400 mil reproducciones, más de 6 mil reacciones y cientos de comentarios que dejan los internautas.

Como nos cuenta en el video, el sujeto se da cuenta de la presencia de este par de cachorros, y preso del pánico por pensar que la madre debería de estar muy cerca del lugar, decide poner en marcha un plan para sacar a los animales de la camioneta.

Varios minutos después de pensar qué hacer, el hombre se decide en abrir la parte trasera del vehículo, pero primero se asegura que la mamá de los pequeños osos no esté mirando de cerca.

Luego de asegurarse de que no hay peligro cerca, se dispone abrir una puerta y logran salir uno por uno las crías. El sujeto respira en señal de alivio y sigue su ruta lejos de los traviesos osos.

TE PUEDE INTERESAR