• Un hombre fue expulsado de supermercado por no utilizar mascarilla. (Foto: AFP)
    1/3

    Un hombre fue expulsado de supermercado por no utilizar mascarilla. (Foto: AFP)

  • Un empleado de Costsco, conocido supermercado americano, expulsó a cliente de una tienda en Colorado por negarse a llevar una mascarilla. (Foto: Captura Facebook)
    2/3

    Un empleado de Costsco, conocido supermercado americano, expulsó a cliente de una tienda en Colorado por negarse a llevar una mascarilla. (Foto: Captura Facebook)

  • El trabajador le repitió en más de una vez al señor utilizar su cubrebocas mientras se encontraba al interior de la tienda para respetar las nuevas reglas sobre el coronavirus. (Foto: Captura Facebook)
    3/3

    El trabajador le repitió en más de una vez al señor utilizar su cubrebocas mientras se encontraba al interior de la tienda para respetar las nuevas reglas sobre el coronavirus. (Foto: Captura Facebook)

El coronavirus generó que la mayoría de servicios se paralicen; sin embargo, luego de más de cuarenta días de para, la economía debe volver a la normalidad de a pocos, eso sí, con las medidas de seguridad necesarias para proteger a los trabajadores y clientes, aunque muchos aún no lo entiendan. La historia ya es viral en .

MIRA: Gana tarjeta ‘raspa y gana’, empezó a festejar y se la roban de las manos de un momento a otro

Un empleado de Costco, conocido supermercado americano, expulsó a cliente de una tienda en Colorado por negarse a llevar una mascarilla.

El trabajador le repitió en más de una vez al señor utilizar su cubrebocas mientras se encontraba al interior de la tienda para respetar las nuevas reglas sobre el coronavirus. El hombre identificado como Garret, se negó a acatar la orden.

MIRA: Familia de patos es ayudada por la policía y ciudadanos para cruzar la calle en plena cuarentena

Luego de ignorar al empleado, comenzó a grabar con su teléfono celular. Le dijo al empleado que compartiría el video con sus más de 3 mil seguidores de Instagram.

El trabajador de Costco, cuyo nombre es ‘Tison’, advierte en la grabación:

MIRA: ¿Logras hallar el pez dorado entre los peces payaso? Este reto viral causa revuelo en redes

“Hola a todos. Trabajo para Costco y le pido a este hombre que se ponga una mascarilla porque así es la política de nuestra empresa. Así que o se pone la mascarilla o…”.

Antes que Tison pudieraa terminar la frase, el cliente interrumpió y giró la cámara de su celular para grabarse diciendo:

“Y no lo haré, porque me desperté en un país libre”.

Tison, quien llevaba un cubrebocas, tomó el carrito del comprador y le dijo: “No eres bienvenido en nuestro almacén. Tienes que irte”, mientras se dirigía a la puerta. Las imágenes no dejan de ser compartidas en .

VIDEO RECOMENDADO

Latinoamericanos en España: La comunidad más afectada por la crisis de la COVID-19

Latinoamericanos en España: La comunidad más afectada por la crisis de la COVID-19

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

7 aplicaciones para relajarse y conservar la calma en tiempos de crisis

7 aplicaciones para relajarse y conservar la calma en tiempos de crisis

TAGS RELACIONADOS