Amber Hoffman narró en Facebook la dura lucha que libró para superar su adicción a las drogas. Su relato se viralizó rápidamente. (Foto: Referencial/Pixabay)
Amber Hoffman narró en Facebook la dura lucha que libró para superar su adicción a las drogas. Su relato se viralizó rápidamente. (Foto: Referencial/Pixabay)

Sorprendente. Amber Hoffman es una joven estadounidense de 24 años que mostró, a través de una publicación realizada en Facebook, el gran cambio físico que experimentó tras superar su adicción a las drogas.

MIRA: Encuentran tesoro valorizado en más de 1 millón de dólares tras seguir las pistas de un poema

“A la izquierda: yo, completamente rota, 42 kilos, viviendo en las calles, viviendo con miedo, con dolor, adicta a la metanfetamina y la heroína, y preparada para que mi vida llegara a su fin. Tuve endocarditis dos veces por consumir y un agujero en el corazón. Mi madre me hizo esa foto cuando vino a rescatarme”, empezó contando la chica.

Su madre la ayudó cuando apenas podía ponerse en pie y la fotografió para que nunca olvidara las consecuencias de su adicción, informó el periódico español El Mundo.

MIRA: Así es el río más peligroso del mundo: casi nadie sale vivo de sus aguas

“A la derecha: me he hecho esa foto esta noche. No me ha importado el ángulo. Solo quería mostrar mi felicidad. Nueve meses limpia”, continúa la joven.

“He luchado duramente durante meses en el hospital, he sobrevivido a la cirugía de corazón, he engordado 18 kilos, tengo un lugar donde vivir y tengo a mi familia y mis gatos para ayudarme”, agregó.

MIRA: Reportera intenta posar junto a un cocodrilo y termina llevándose el susto de su vida

Amber, quien ahora luce completamente recuperada, compartió las imágenes para enviarle un importante mensaje a quienes atraviesan por una situación similar. “La recuperación es posible y merece la pena”, finaliza el texto que se volvió viral.

La publicación acumula hasta el momento más de 35 mil reacciones en Facebook.

VIDEO RECOMENDADO

Anonymous: La historia de Guy Fawkes, un rostro convertido en emblema de protesta

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Machu Picchu alista protocolo para reapertura

Coronavirus en Perú: Machu Picchu alista su protocolo para su próxima reapertura

Turista argentino decide pedalear hasta su país para no abandonar a sus mascotas

Turista argentino decidido a pedalear hasta su país para no abandonar mascotas

Costa Rica, modelo exitoso contra el covid-19

Coronavirus: Costa Rica, modelo exitoso contra la COVID-19