• Así lucían en la vida real los personajes de Titanic. (Foto: Paramount Picture)
    1/11

    Así lucían en la vida real los personajes de Titanic. (Foto: Paramount Picture)

  • Josep Bruce Ismay interpretado por Jonathan Hyde fue el presidente y director de White Star Line que sobrevivió y duramente crticado por "correr a salvarse". (Foto: Paramount Picture)
    2/11

    Josep Bruce Ismay interpretado por Jonathan Hyde fue el presidente y director de White Star Line que sobrevivió y duramente crticado por "correr a salvarse". (Foto: Paramount Picture)

  • Ida e Isidor Starus son interpretados por Elsa Raven y Lew Palter. Isidor era el dueño de la cadena de tiendas Macy's. (Foto: Paramount Pictures)
    3/11

    Ida e Isidor Starus son interpretados por Elsa Raven y Lew Palter. Isidor era el dueño de la cadena de tiendas Macy's. (Foto: Paramount Pictures)

  • William Murdoch interpretado por Ewan Stewart fue el primer oficial a cargo del Titanic. (Foto: Paramount Pictures)
    4/11

    William Murdoch interpretado por Ewan Stewart fue el primer oficial a cargo del Titanic. (Foto: Paramount Pictures)

  • Capitán Edward James Smith interpretado por Bernad Hill. Todos recordamos su icónica frase "un capitán siempre se hunde con su barco". (Foto: Paramount Picture)
    5/11

    Capitán Edward James Smith interpretado por Bernad Hill. Todos recordamos su icónica frase "un capitán siempre se hunde con su barco". (Foto: Paramount Picture)

  • Margaret Bron, interpretada por la actriz Kathy Bates. En la vida real era conocida como Molly. (Foto: Paramount Pictures)
    6/11

    Margaret Bron, interpretada por la actriz Kathy Bates. En la vida real era conocida como Molly. (Foto: Paramount Pictures)

  • Thomas Andrews interpretado por Victor Garber fue el constructor de barcos a cargo del Titanic. (Foto: Paramount Pictures)
    7/11

    Thomas Andrews interpretado por Victor Garber fue el constructor de barcos a cargo del Titanic. (Foto: Paramount Pictures)

  • Este hombre, de nombre, Stuart Collet, es otro del os pocos supervivientes del hundimineto del Titanic. (Foto: Library of Congress)
    8/11

    Este hombre, de nombre, Stuart Collet, es otro del os pocos supervivientes del hundimineto del Titanic. (Foto: Library of Congress)

  • Aunque no aparecen en la película, Charlotte Collyer y su hija Marjorie, fueron dos de las supervivientes. (Foto: Library of Congress)
    9/11

    Aunque no aparecen en la película, Charlotte Collyer y su hija Marjorie, fueron dos de las supervivientes. (Foto: Library of Congress)

  • Los "huerfanos del Titanic". Michael (a la izquierda) y Edmond Navratill (derecha), los hermanos perdieron a su padre en el barco. (Foto: Library of Congress)
    10/11

    Los "huerfanos del Titanic". Michael (a la izquierda) y Edmond Navratill (derecha), los hermanos perdieron a su padre en el barco. (Foto: Library of Congress)

  • Para la recreación del Titanic, el director James Cameron se documentó de fotografías y libros qeu sirvieron de referencia. (Foto: Paramoun Pictures)
    11/11

    Para la recreación del Titanic, el director James Cameron se documentó de fotografías y libros qeu sirvieron de referencia. (Foto: Paramoun Pictures)

Sin duda alguna, Titanic fue una película que marco época. La historia dirigida por James Cameron estrenó hace 23 años y sigue dando que hablar, Jack y Rose generan emociones cada vez que el éxito es transmitido por televisión. En siempre es noticia.

MIRA: Guardia Nacional de Estados Unidos sorprende a todos y baila ‘La Macarena’ antes del toque de queda

Polémicas como la que indica que Jack se sacrificó por amor, mientras que otros ven a Rose como egoísta pues argumentan que los dos pudieron haberse salvado porque en la tabla había suficiente espacio para los dos.

Aquel 15 de abril de 1912, fecha en la que sucedió la tragedia, es un día maldito para mcuhos, ya que varias desgracias han ocurrido durante ese día.

MIRA: Descubren que Kiko de ‘El Chavo del Ocho’ es el creador del ‘Oh Na Na Na’ Challenge de Tik Tok

Los protagonistas de la historias son recordados en . En esta oportunidad, los usuarios recordaron a los que vivieron la tragedia en la vida real y los compararon con los de la ficción.

Como sea el hundimiento del Titanic sigue vigente y por ello preparamos una galería de las personas reales que inspiraron esta desgarradora historia que se convirtió en un éxito taquillero.

MIRA: Hombre logra salvarse de coronavirus pero al ver la cuenta de la clínica se lleva una gran sorpresa

VIDEO RECOMENDADO

La Generación Z apuesta por la creatividad y el compromiso

Coronavirus: la Generación Z apuesta por la creatividad y el compromiso

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Islandia: Por qué todos los apellidos terminan en “son” y otras curiosidades del país

Islandia: Por qué todos los apellidos terminan en “son” y otras curiosidades del país

TAGS RELACIONADOS