• Conor McGregor come avispas muertas en su jardín. (Foto: Captura Instagram)
    1/3

    Conor McGregor come avispas muertas en su jardín. (Foto: Captura Instagram)

  • Conor tomó una y la llevó a la altura de su boca mientras se escuchaba decir a su pequeña hija: “¡No!". (Foto: Captura Instagram)
    2/3

    Conor tomó una y la llevó a la altura de su boca mientras se escuchaba decir a su pequeña hija: “¡No!". (Foto: Captura Instagram)

  • El excampeón de artes marciales mixtas, subió a su cuenta de la red social, un video el que aparece en su jardín mostrando un frasco de avispas muertas. (Foto: Captura Instagram)
    3/3

    El excampeón de artes marciales mixtas, subió a su cuenta de la red social, un video el que aparece en su jardín mostrando un frasco de avispas muertas. (Foto: Captura Instagram)

Si existe un peleador duro en la UFC, ese es . El polémico irlandés se caracteriza por enfrentar a sus rivales sin temor alguno. En más de una ocasión se colocó cara a cara para provocarlos. A pesar de todo esto, quiso probar su valentía una vez más, pero esta vez de manera curiosa. Ya es viral en .

MIRA: El reencuentro de este perro y su ama le sacó unas lágrimas a todos

El excampeón de artes marciales mixtas, subió a su cuenta de la red social, un video el que aparece en su jardín mostrando un frasco de avispas muertas, con las que rompió su dieta. Antes de probarla se tomó el tiempo de mostrarlas a la cámara.

Conor tomó una y la llevó a la altura de su boca mientras se escuchaba decir a su pequeña hija: “¡No!”.

MIRA: Mujer retira pan horneado por primera vez y su reacción fue completamente increíble

“¿Estás seguro de que no son avispas? Las avispas no son buenas, sólo las abejas. Sólo cómelas, como gelatinas. ¿A qué saben, puedes ver la miel saliendo de ellas?”, le comentó la persona que grababa.

“Oh, Dios mío, ¿qué demonios es esto?”, comenzó a quejarse The Notorious mientras hacía gestos de desagrado antes de escupir lo que se acababa de llevar a la boca.

MIRA: Hombre encuentra un perro perdido y al buscar a sus dueños descubre que era un animal salvaje

De inmediato el video se compartió en varias cuentas de Instagram. Algunos de sus seguidores aplaudieron la ocurrencia y otros la desaprobaron por completo, explicando que era totalmente innecesaria.

VIDEO RECOMENDADO

¿Qué pasa con tu cerebro cuando duermes, reniegas y aprendes un nuevo idioma?

¿Qué pasa con tu cerebro cuando duermes, reniegas y aprendes un nuevo idioma?

TE PUEDE INTERESAR

MÄS VIDEOS

Jeffrey Epstein: El hombre de la serie documental de Netflix de la que todo el mundo habla

Jeffrey Epstein: El hombre de la serie documental de Netflix de la que todo el mundo habla