• La exmodelo publicó en su cuenta de Tik Tok un video en que explica que la confunden constantemente con una adolescente, cuando en realidad tiene 30 años. (Foto: Facebook)
    1/3

    La exmodelo publicó en su cuenta de Tik Tok un video en que explica que la confunden constantemente con una adolescente, cuando en realidad tiene 30 años. (Foto: Facebook)

  • Nacida en Rusia, Valeria está casada con el empresario Gary Lipovetsky y viven en Canadá con sus tres hijos, que tienen siete, cinco y 18 meses. (Foto: Captrua Tik Tok)
    2/3

    Nacida en Rusia, Valeria está casada con el empresario Gary Lipovetsky y viven en Canadá con sus tres hijos, que tienen siete, cinco y 18 meses. (Foto: Captrua Tik Tok)

  • Una vez que se levanta por la mañana, se aplica un suero de Vitamina C en la cara, lo que, según dice, le da un poco de brillo. (Foto: Captura Tik Tok)
    3/3

    Una vez que se levanta por la mañana, se aplica un suero de Vitamina C en la cara, lo que, según dice, le da un poco de brillo. (Foto: Captura Tik Tok)

Todos sabemos que el cuidado de la piel es uno de los grandes secretos para la eterna juventud. Una buena alimentación, y también un poco de suerte en la genética, puede llevar a que una persona adulta luzca como alguien joven. Así encontramos el caso de Valeria Lipovetsky, quien se convirtió en viral en tras una revelación que hizo. Conoce su historia.

MIRA: Hombre vuelve a casa tras combatir 40 días contra el coronavirus: el reencuentro con su familia se vuelve viral

La exmodelo publicó en su cuenta de Tik Tok un video en que explica que la confunden constantemente con una adolescente, cuando en realidad tiene 30 años.

Nacida en Rusia, Valeria está casada con el empresario Gary Lipovetsky y viven en Canadá con sus tres hijos, que tienen siete, cinco y 18 meses.

MIRA: Perro pide comida de la forma más tierna posible y se convierte en una sensación viral

Aunque admite que es mucho mayor de lo que parece, Valeria también dejó que sus fanáticos conocieran sus trucos de belleza que la ayudan a mantenerse tan joven. Todos los pasos los reveló en sus redes sociales como en .

Una vez que se levanta por la mañana, se aplica un suero de Vitamina C en la cara, lo que, según dice, le da un poco de brillo. Luego usa el cepillado en seco del cuerpo, que ayuda a exfoliar la piel, y no solo ayuda a la circulación, sino que también ayuda con su digestión y celulitis.

MIRA: El tierno comportamiento de un perro al ver que el cartero llega a su casa

Al final del día, Valeria luego usa retinol, un ingrediente en cremas que jura que retrasa el envejecimiento.

A todo lo mencionado anteriormente, le suma el uso de piedra de cuarzo rosa gua sha que ayuda a la circulación.

Valeria ya es catalogada como influencer, y a menudo, comparte videos que explican todo tipo de consejos de belleza, además de mostrar alguna parte de su vida privada.

Pero a pesar de que ella se mostró clara acerca de su edad, muchos seguidores no podían creer lo joven que se veía.

"Quiero decir, en serio, ¿hay algún ser humano que no haya pensado que eres su hermana como primera impresión?", explicaba alguno.

Un segundo admirador comentó: "Vi tus TikToks y luego comencé a seguirte en Instagram y casi me caigo cuando leí que eran tus hijos. Juré que eras un adolescente. Espero que no sea ofensivo porque no debería serlo. Sooooooo Suerte !!!! Tan hermosa ".

“Honestamente, cuando supe que tenías tres hijos, ¡no podía creerlo! Te ves tan joven ... bien por ti”, dijo un tercero.

VIDEO RECOMENDADO

Sujeto ingresa a tienda, toma helado y lo prueba

Sujeto ingresa a tienda, toma helado y lo prueba. (04/05/2020)

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

El zoológico de Berlín presenta en sociedad a dos bebés pandas gemelos

Doble de Cristiano Ronaldo es viral en Instagram por su parecido con el astro luso

Coronavirus: La bacteria hallada en Yellowstone fue clave para hacer los test de COVID-19

Coronavirus: La bacteria hallada en Yellowstone fue clave para hacer los test de COVID-19