Perrita de la calle pide comida todas las noches en conocido restaurante de comida rápida. (Foto: Referencial/ Pixabay)
Perrita de la calle pide comida todas las noches en conocido restaurante de comida rápida. (Foto: Referencial/ Pixabay)

Los animales son uno de los principales protagonistas de los videos que encontramos en las. En esta oportunidad, la historia de un de la calle, que va todas las noches a un restaurante de comida rápida para que le den de cenar, ha dado la vuelta al mundo y es tendencia.

El pasado 6 de enero, un usuario de compartió un donde aparece una perrita detrás de la puerta de un Subway, conocido restaurante de comida rápida ubicado en Nuevo México, . Según comenta el joven, el can va desde hace un año al local a pedir comida.

La tierna historia comenzó hace un año atrás, cuando uno de los trabajadores vio que la se quedó mirando la puerta del restaurante y parecía que tenía hambre. Entonces se conmovió y le regaló una de las especialidades de la casa y, además, le dio un poco de agua. Fue así como la pequeña de cuatro patas se sintió tan feliz, que comenzó a ir todas las noches para que le den su ración diaria de comida.

'Subway Sally'  recibiendo su porción diaria de comida. (Foto: Captura de video)
'Subway Sally' recibiendo su porción diaria de comida. (Foto: Captura de video)

Luego de un tiempo, los trabajadores decidieron llamarla ‘Subway Sally’ y es considerada como la ‘clienta número uno’ del restaurante. Todas las noches le dan diferentes productos, por lo que a veces como pollo, otros días jamón, dependiendo del menú del día.

Debido a que varios internautas preguntaban por qué ‘Subway Sally’ se veía tan limpia y eso que era callejera, el usuario ‘Kxnuko’ explicó a través de otro, que una vecina de la zona se encargaba de bañarla ocasionalmente. Además, mencionó que si por alguna razón el local ya estaba cerrado, la perrita solo cruzaba la calle y buscaba algo de comer en otro restaurante de comida rápida.

Luego de conocerse la historia, muchos usuarios de han elogiado la iniciativa de los empleados y han felicitado al local que permite regalar un poco de su comida a los animales que más lo necesitan. Hasta el momento, el video tiene más de cinco millones de reproducciones.

VIDEO RECOMENDADO

¿Maltrato animal?: Lanzan cerdo a una piscina desde un helicóptero

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Australia: conoce a Taylor, la perrita que ayuda a rescatar koalas de los incendios (VIDEO)
Así es el hospital improvisado para salvar Koalas de los incendios
Celebran cumpleaños de la jirafa "Domingo" en el Parque de las Leyendas


TAGS RELACIONADOS