Redacción Mag

Las siempre cautivan a los usuarios de redes sociales con sus adorables ocurrencias y conmovedoras historias. Así tenemos el caso de Fubá, un perro raza mestizo al que siempre le gusta hacer travesuras, pero cuando su abuela humana está descansando, evita hacer bulla y ladra de una manera bastante singular. El video que protagoniza él es en .

MIRA: El desgarrador momento en que una perrita desentierra a su cachorro e intentar revivirlo

Daniela, la madre de Fubá, ha convertido a este noble perrito en toda una estrella de Brasil y en todas las redes sociales. Esta vez el inagotable can adquirió mayor protagonismo al obedecer al pie de la letra las órdenes de su mamá.

Y es que en el video que es en se ve a Fubá ladrando fuertemente, y es allí cuando Daniela le pide que no haga bulla pues la abuela de la casa está descansando cómodamente en su sillón. El tierno parece entender a la perfección las órdenes de la mujer, pues empieza a ladrar bajito y de una manera bastante peculiar.

MIRA: Perros y su dueño protagonizan graciosa videollamada vía Zoom

La historia del can cautivó a millones, pues desde que fue adoptado en 2016 empezó su exposición en las redes sociales. Su vida cambió para bien, pues ahora es querido y amado por toda su familia y además, en 2017, se convirtió en hermana pues Daniela adoptó una perrita mestiza a la que llamó Chiquinha.

Así, la mujer registra a diario todas las adorables travesuras de Fubá y su hermana, en su propia página de , desde donde se hizo su tierna manera de ladrar para no despertar a su abuelita.

VIDEO RECOMENDADO

Niño realizó increíble pirueta aérea que acabó en un golazo de ‘chalaca’ y es viral

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Novio y la espectacular sorpresa de baile a su flamante esposa se vuelve viral

Niño golpeó accidentalmente en la cara a su hermana con una pelota y es viral

Joven realizó mortal maniobra en un piscina que pudo costarle la vida y es viral