Facebook Viral: Revisan cámaras de seguridad para encontrar a mujer que se fue sin pagar. (Foto: Arturs Budkevics / Pixabay)
Facebook Viral: Revisan cámaras de seguridad para encontrar a mujer que se fue sin pagar. (Foto: Arturs Budkevics / Pixabay)

¡Se busca! Una mujer que se hace llamar Helen Lee se ha convertido en la enemiga número uno de los salones de belleza de Plymouth, Reino Unido, tras la denuncia – hecha en - de que acudió a una cita para un cambio de look y se escapó aduciendo que iba a buscar algo que comer mientras terminaban el peinado.

La historia que ha trascendido a Facebook y ha llegado a los ocurrió el 17 de octubre en el . “Hoy tuvimos una primera vez en cuatro años en nuestro salón. Una señorita que se registró bajo el nombre de ‘Helen Lee’ llegó para su cita”, explicó el negocio a través de su fanpage.

Después de la aplicación del tinte, “ella decidió salir diciendo que solo iría a la tienda del frente por comida y regresaría de inmediato”. No es inusual que en caso de pinturas o tratamientos largos, algunas personas decidan aprovechar el tiempo, y coman algunos piqueos de una tienda cercana. Y eso fue lo que pensaron en No 23 Hair and Beauty Studio. “Como no estamos en el negocio de pensar que nuestros clientes son deshonestos no pensamos nada malo”, indicó

Lamentablemente, ella no regresó y luego ignoró nuestras llamadas. Llamamos desde otro teléfono y dijo ser otra persona”, agregó el negocio desde su página en Facebook. A su vez, aseguran que este tipo de “incidentes tienen un gran impacto en pequeños negocios como el de ellos”.

El spa tiene todavía confianza en que al difundirse la historia, la mujer de alias ‘Helen Lee’ decida contactarse con ellos para explicar sus acciones. “Podría haber tenido una emergencia o alguna otra razón para irse, y de ser así entenderemos”, asegura.

Sin embargo, de no ser así, advierten a otros salones de belleza en Plymouth a que tengan cuidado con una mujer cuyo número telefónico termina en 291.

Asimismo, en otra publicación No 23 Hair and Beauty Studio informó que están a fin de ubicar a la mujer, de que solo se tiene hasta el momento una foto de espaldas, con el pintado a medio hacer.

En la página de Facebook de la peluquería los usuarios no han dudado en expresar su respaldo al negocio y compartir experiencias similares, en donde clientes inescrupulosos se aprovecharon de la confianza del staff.

NO TE PIERDAS