Un anciano fue a una peluquería para aprender a rizarle el cabello a su esposa. (Foto: Hair Design By Britney / Facebook)
Un anciano fue a una peluquería para aprender a rizarle el cabello a su esposa. (Foto: Hair Design By Britney / Facebook)

Los detalles que uno puede tener con un ser amado nunca van a pasar de moda. Siempre llaman la atención en y en otras redes sociales. Precisamente, un anciano de Canadá ha conmovido a miles de internautas por haber ido a una peluquería para aprender a rizarle el cabello a su esposa. Su accionar se volvió .

La página de Facebook informó del buen gesto del hombre de la tercera edad, exactamente el 22 de abril del presente año, adjuntando varias fotos que evidencian el empeño que le puso por ayudar al amor de su vida.

“Este encantador caballero vino hoy para aprender a rizar el cabello de su esposa. Su esposa no puede rizar su propio cabello y, a menudo, se quema, por lo que se acercó al plato y aprendió a rizar su cabello”, se lee en la descripción de la publicación viral.

En dicha peluquería, el anciano aprendió a hacer rizos voluminosos en el cabello corto, a proteger la piel de las quemaduras e incluso a ponerle rímel a su esposa. Miles de usuarios, al ver las instantáneas y saber el contexto, se conmovieron.

This lovely gentleman came in today to learn how to curl his wife’s hair. His wife is unable to curl her own hair and...

Publicado por Hair Design By Britney en Jueves, 22 de abril de 2021

“Es lo más adorable que he visto en el día”, “qué hermoso”, “lo que hace el amor”, “todos mis respetos para este buen hombre”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la publicación en Facebook. Las fotos ya circulan en varias redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO