Niño pidió celebrar con fiesta temática de su tienda favorita y empresa le responde | FOTO: @ladydoordnp / Twitter
Niño pidió celebrar con fiesta temática de su tienda favorita y empresa le responde | FOTO: @ladydoordnp / Twitter

Cada vez que se hace más frecuente que los niños celebren sus cumpleaños con una fiesta temática de su tienda favorita, como es el siguiente caso. Un menor pidió festejar al estilo de la cadena de tiendas de conveniencia más grande de México. Las fotos son en todas las .

MIRA TAMBIÉN | Adam Kotas, el cura polaco que se mudó a México y ahora es estrella en TikTok por su carisma

Globos anaranjados y amarillos, bolsas de supermercado y vestido como un trabajador de las tiendas comerciales Oxxo, así celebró un niño su cumpleaños en el jardín de su casa. Ello se dio a conocer tras difusión de su primo (), quien lo subió a la plataforma de .

Mi primo quiso que la temática de su fiesta fuera de Oxxo”, se puede leer en la descripción que acompaña a las curiosas postales, en donde se observa al pequeño de lo más feliz con la decoración y vestido como un empleado. El post rápidamente se viralizó en y generó que la propia tienda comercial se pronuncie al respecto.

La respuesta de la tienda

¡Sin duda debió de ser una gran fiesta de cumpleaños! Queremos que tu primo siga festejando con este cupón. ¡Los esperamos!”, respondió la cuenta oficial de Tiendas Oxxo en México. Lo invitó a descargar un cupón para la compra de sus próximos productos.

Con ello quedó demostrado que atrás quedaron las tradicionales fiestas y hoy en día los niños piden decorar con adornos de series, superhéroes o alguna película de su preferencia. Asimismo, si es un fiel consumidor de alguna tienda en específico.

¿Qué significa Oxxo?

Según el portal , la palabra OXXO “se refiere al símbolo de porcentaje (%), para referirse al descuento o ahorro en los producto”. Esto es una leyenda urbana. Otros afirman que su nombre proviene de la venta de bebidas con un porcentaje de alcohol.

¿Cuántas tiendas de Oxxo hay en México 2021?

Según el último reporte trimestral de Resultados Financieros de FEMSA, la empresa cuenta con 19 mil 997 tiendas Oxxo alrededor de México.

¿Que hay en el Oxxo?

En puedes encontrar aceite para cocina, atún, azúcar, café soluble o de grano (andatti por supuesto), chiles en lata, harina de trigo, pan blanco y pan dulce, leche (normal, condensada y en polvo), harina de maíz y de trigo, pasta para sopa, jabón de lavandería y jabón sanitario, papel higiénico, rastrillos, pilas, entre otros artículos.