Dua Lipa llegó a enterarse de la reacción del adulto mayor. (Foto: Composición)
Dua Lipa llegó a enterarse de la reacción del adulto mayor. (Foto: Composición)

es una de las cantantes pop de moda, por lo que ha sumado millones de fans alrededor del mundo en un corto tiempo. Sus seguidores no distinguen raza, sexo o, incluso, edad. Este fue el caso de un hombre de 80 años, cuya familia, por su cumpleaños, decidió regalarle una entrada para el concierto de la artista británica de 26 años. La reacción del señor fue compartida en y no tardó mucho para de esta .

Richard L. Waldorf se ha declarado, públicamente, admirador a muerte de la intérprete de “Levitating”. Conociendo esto, la familia del abuelito le regaló un ticket para que pueda ver a la estrella y cuando le hicieron entrega del boleto estalló de felicidad: “¿Me estás engañando? (…) ¿Son de verdad?”, se le escucha decir, sumamente emocionado.

El video fue publicado en Tik Tok el pasado 11 de octubre y, en tan solo tres días, ya ha superado los 6.1 millones de reproducciones, siendo compartido por tantas personas que llegó a manos de las mismísima Dua Lipa, quien no dejó pasar la ocasión para publicarlo en su cuenta oficial de Instagram.

@kadiebernstein

Happy birthday Grandpa! @dualipaofficial your oldest fan!! ##dualipa ##birthday ##fyp ##surpise ##grandpa ##OneSliceChallenge ##StudentSectionSauce

♬ Don't Start Now - Dua Lipa

Tras esto, el hombre de 80 años se enteró que la británica compartió su reacción, llegando a comentar que ello es “lo mejor que me ha pasado jamás”, sobre todo porque ha confesado seguir a la cantante de “New Rules” desde sus inicios.

El suceso ha llevado a los usuarios de Tik Tok e Instagram a pedir a Dua Lipa que le regale pases VIP para ingresar al Backstage tanto al hombre de 80 años como al resto de su familia, como una especie de reconocimiento por seguirla desde sus primeros años en el mundo de la música pop.

@kadiebernstein

UPDATE!!! @dualipaofficial posted my grandpa on Instagram!! ##OneSliceChallenge ##fyp ##foryou ##foryoupage ##grandpa ##birthday ##surpise ##80thbirthday

♬ original sound - Kadie Bernstein

Sin embargo, hasta el final de esta nota, la ganadora del Grammy no se ha manifestado al respecto sobre si dará este beneficio a Richard L. Waldorf. Esperemos que sí.

@kadiebernstein

Reply to @siriusxm My favorite dance song is “That kind of woman” from Future Nostalgia. Then, I love “Boys will be Boys” -Papa Richy @dualipaofficial

♬ original sound - Kadie Bernstein

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Viral de dardo y araña generó indignación en algunas personas.
Viral de dardo y araña generó indignación en algunas personas. null