TikToker confesó que a diario sufre acoso callejero por su apariencia física. (Foto: Composición)
TikToker confesó que a diario sufre acoso callejero por su apariencia física. (Foto: Composición)

Carolina Thompson, una usuaria de oriunda de , se en esta china por considerar que ser una “mujer linda” en nuestros días no es sinónimo de privilegio, sino totalmente todo lo contrario, revelando que a diario padece de una serie de episodios que la afectan de manera emocional. Su relato causó gran polémica generando opiniones divididas en dicha plataforma virtual.

Lo cierto es que Thompson, por lo general, usa su cuenta en la plataforma china para publicar contenido sobre lenguaje corporal, psicología, análisis de videos virales, o comparte historias de mujeres que sufrieron algún tipo de abuso.

Pero, sin lugar a dudas, en la presente publicación ella asegura, en más de una ocasión que, ser linda es un “reverenda mi**da”, pero ¿Por qué afirma esto? Dejemos que ella misma lo explique.

@carothm

##fyp ##parati

♬ original sound - Caro Thompson

“Porque hay mil veces en la que entras a una joda, a un cuarto lleno de mujeres y lo primero que hacen es mirarte con una cara de ojete (…) Las minas te recontra envidian y no hay peor enemiga para una mujer que otra mujer, si pueden hacerte sentir una mi**da lo van a hacer”.

Asimismo, agregó que en situaciones muy cotidianas tiene que lidiar con este tipo de acoso: “Tengo dos cuadras hasta el gimnasio, literal, ni bien doy dos pasos (en la calle) ya escucho a alguien gritándome, chiflándome, hablándome, miradas lascivas todo el tiempo”.

Sumado a esto, la tiktoker confiesa que se siente muy insegura cuando una persona se le acerca, pues nunca sabe si lo hacen para tener una amistad sincera, o tan solo buscan un beneficio sexual: “Cuando un hombre te está tratando bien no sabes si es amable o te quiere caer”.

@carothm

##parati ##fyp

♬ Oh No - Kreepa

Caro Thompson detalló que este tipo de situaciones le han sucedido en el gimnasio, en el trabajo, el equipo de fútbol femenino, en la facultad: “si un hombre hace algo por ti estás pensando que, probablemente, quiera que se lo retribuyas y te sientes intimidada. Lo peor de todo es que el 99 por ciento de las veces es verdad.

Finalmente, aseguró: Ser linda no es un privilegio, no es una ventaja, es estar con los huevos en la garganta todo el día”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Instagram Viral Juventus: Miralem Pjanic encestó en aro de basket con una bicicleta alucinante
Miralem Pjanic encestó en aro de basket con una bicicleta alucinante. (Instagram Juventus) null