Las reacciones de parte de los usuarios de Tik Tok se dividieron ante este particular caso. (Foto: Composición)
Las reacciones de parte de los usuarios de Tik Tok se dividieron ante este particular caso. (Foto: Composición)

Una pareja fue a un restaurante para pasar juntos un cálido momento, al cual llevaron un pastel para celebrar mientras degustaban los platillos. Cuando el mozo se acercó les ofreció guardar la torta en el refrigerador del establecimiento; sin embargo, jamás fueron advertidas que les cobrarían por eso en su boleta de consumo. El video se de , muchos usuarios de esta criticaron duramente la “usura” de de este local.

La pareja narra que la velada iba de maravilla, de hecho, el camarero que los atendió se mostró muy amable en todo momento, el mismo que les ofreció refrigerar el pastel mientras hacían sus respectivas órdenes gastronómicas.

La noche parecía idílica, ambos lo pasaron de maravilla. Entonces, llegó el momento de pagar la boleta de consumo. En ese momento, se dieron cuenta que el mozo había incluido en el pago la refrigeración de la torta, por lo cual les cobraron 100 pesos mexicanos: “Quedamos como estúpidas. Nos dijo el mesero, ‘¿Quieren poner el pastel en el refri?’ Sí, métalo. Meter pastel al refri...” dijo una de las asistentes mientras reía ante la sorpresa por el peculiar hecho.

@dianaglzv

A 100 la metida 🤡 JAJAJAJAJA avisen!!! ##quedamosasi🤡 ##lasrisasnofaltaron ##meserorestaurants ##fypage ##fypシ

♬ original sound - Diana Gonzalez

El video fue publicado en Tik Tok por la usuaria Diana González, en el cual se llega a mostrar la boleta que incluía el cobro por refrigerar el mencionado pastel sin aviso alguno y no tardó en convertirse en viral en esta plataforma, superando las 1.1 millones de reproducciones.

De inmediato, los usuarios de esta red social no dejaron de dar su opinión al respecto, entre los cuales destacan estos comentarios: “No les pueden cobrar algo que jamás les avisaron”, “qué coraje, me ha pasado”, “son unos rateros”, “todo muy barato, menos la metida”, “¿dónde es? Para jamás ir”.

TE PUEDE INTERSAR

VIDEO RECOMENDADO

Facebook viral: El video de una mujer anunciando que venció al cáncer emociona en las redes
a null