Los muchachos tomaron a la broma las condiciones en las cuales viven. (Foto: Composición)
Los muchachos tomaron a la broma las condiciones en las cuales viven. (Foto: Composición)

Unos estudiantes alquilaron una casa en la cual habitan mientras cursan sus estudios universitarios. Tras esto, decidieron compartir imágenes de la vivienda en la china para, inmediatamente, . Una vez que millones de personas vieran el material, la gran mayoría de estos comenzaron a cuestionarse si es que es legal que se pueda arrendar un lugar en semejantes condiciones.

El video lleva por título “Cosas de mi casa de la uni(versidad) que simplemente tienen sentido” en la cual se muestra un hogar en pésimo estado, un escenario que parece sacado de un set de filmación de una película de terror, lo que dejó impactado a millones de internautas.

Lo primero con lo que nos topamos es una endeble puerta de madera, la cual lleva hacia una habitación que el grupo de jóvenes ha bautizado como “La cueva”, que no es otra cosa que un estrecho rincón hecho de cemento, en el que, con las justas, cabe una silla.

@xx_watdoginator_xx #fypage #mentalhealth #beyondfootball #fyp #ThatNewLookFeeling #BOSSMoves ♬ Ice Dance (From "Edward Scissorhands") - Ashton Gleckman

La grabación sigue mostrando “El jardín”, que vendría a ser un patio de pequeño tamaño en el que se ubica una solitaria escalera que descansa sobre la pared. El recorrido sigue con la “Ducha de la cueva con luz solar”; curioso nombre con el que se describe al baño, donde solamente se puede aprecia un grifo de ducha en un rincón hecho de puro cemento, acompañado por una ventana en el techo con forma circular.

Por otro lado, la sala cuenta con una caldera llena de madera. “Una habitación que no es un peligro de incendios”, dice al respecto uno de los muchachos. En una habitación, se puede ver una ventana de forma redonda, en la cual suelen posarse pájaros, a veces, para construir sus nidos.

Sin embargo, lo que más perturbó a los usuarios de Tik Tok fue cuando se mostró la habitación del ático que está fuertemente cerrada, sumado a un sinnúmero de cables que se pueden notar en posiciones más que extrañas.

El video, hasta el momento, ha superado el 1.1 millones de reproducciones en TIk Tok, generando comentarios de indignación de parte de los usuarios de esta plataforma virtual.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Instagram Viral Juventus: Miralem Pjanic encestó en aro de basket con una bicicleta alucinante
Miralem Pjanic encestó en aro de basket con una bicicleta alucinante. (Instagram Juventus)