Un hincha colombiano con las 4 cervezas que compró. | Foto captura: @Sporza / Instagram
Un hincha colombiano con las 4 cervezas que compró. | Foto captura: @Sporza / Instagram

A tan solo dos días para el inicio del , quedó prohibido el consumo de dentro de los estadios y perímetros. Sin duda alguna, fue una noticia que muchos rechazaron, pero están obligados a cumplirla. Sin embargo, esto no quiere decir que sea imposible de conseguir y este hincha colombiano puede dar fe de ello. Lo único malo fue el precio que pagó por cuatro cervezas.

MIRA TAMBIÉN | Fueron a buscar cerveza en Qatar y terminaron en el palacio de un jeque jugando con leones

Como se sabe, Qatar es un país en el que la venta de alcohol está muy restringido. Antes del inicio de la competición solo se podía beber en algunos hoteles de Doha, sin embargo, ahora se puede consumir en ciertos lugares, pero sigue siendo muy limitado.

Este hincha colombiano, quien se quedará con las ganas de ver a su selección en Qatar, logró conseguir alcohol pero le salió muy caro. De acuerdo a un en Instagram, que fue replicada por varios portales deportivos internacionales, reveló el monto que tuvo que pagar por 4 vasos de cervezas.

“200 qatarís por cuatro cervezas”, contó el hincha colombiano, quien se mostró contento por lograr comprar cervezas, pero al mismo tiempo se quejó por el precio tan elevado. Si lo transformamos en dólares, el sujeto desembolsó US$ 55.

Esto refiere que cada vaso de un litro de cerveza cuesta casi 14 dólares americanos. Eso sí, solo se puede conseguir en un fan fest o lugares permitidos. De lo contrario podría ganarse una sanción por ingerirlo en la vía pública.

Mira aquí el video viral

Al final de la grabación, el sujeto se retiró sin antes dejar una curiosa frase: “Tomaré todas las que pueda”, bromeó el hombre, quien llevaba puesto la camiseta de Colombia y, hasta el momento, se mostraba sobrio.

¿En qué posición quedó Colombia en la última Eliminatoria?

Al término de las Eliminatorias sudamericanas de la Conmebol rumbo a Qatar 2022, Colombia quedó en sexto puesto por debajo de Perú, quien tampoco clasificó al perder en repechaje contra Australia.


Síguenos en nuestras redes sociales: