Un hombre mirando un partido en un local. | Imagen referencial: Gustavo Ferreira / Unspash
Un hombre mirando un partido en un local. | Imagen referencial: Gustavo Ferreira / Unspash

Hay videos que se sienten y este es uno de ellos. Un padre estaba conversando con su hijo y de la nada le preguntó cuándo es la próxima, a lo que el joven respondió que en 2026. El señor le dijo que no cree posible llegar con vida hasta esa fecha por su avanzada edad y lo dejó sin palabras. El emotivo clip rápidamente se en TikTok.

MIRA TAMBIÉN | Llevó a su novio a Qatar, le pidió matrimonio y él no aceptó: “tengo una propuesta mejor”

El va llegando a la recta final y desde ya algunas personas están preguntando dónde se realizará la próxima Copa del Mundo y, sobre todo, la fecha exacta.

Un usuario de TikTok, identificado como , cuenta que el otro día estaba conversando con su padre, quien tiene 81 años, le consultó el año en que se llevará a cabo el próximo Mundial.

“El otro día mi papá que tiene 81 años me preguntó cuándo es el próximo Mundial y yo le respondí que en el 2026″, indicó el joven, quien nunca esperó recibir una desgarradora respuesta segundo después.

¿Qué ocurrió? el señor le comentó que no cree posible llegar a esa fecha por su avanzada edad y esto tocó las fibras más sensibles del usuario, a quien se le hizo un nudo en la garganta. “Le dije que no pensara así”.

Mira el video viral

@elbebeshuelosv #fypシ #qatar2022 #parati ♬ sonido original - Yair enamorado(J)

En el material audiovisual se logra observar al padre del usuario en TikTok mirando atentamente un partido del Mundial Qatar 2022, mientras que su hijo lo graba a escondidas y por dentro siente un vacío con la respuesta.

¿Dónde se realizará la próxima Copa del Mundo?

La próxima Copa del Mundo tendrá como sede Estados Unidos, México y Canadá. La fecha fue escogida el pasado 13 de junio de 2018 durante el 68° Congreso de la FIFA en Moscú, Rusia.


Síguenos en nuestras redes sociales: