Empleado de aeropuerto deja su puesto para celebrar el gol de Argentina. (Foto: TikTok)
Empleado de aeropuerto deja su puesto para celebrar el gol de Argentina. (Foto: TikTok)

Los goles de la ante Polonia en el hicieron vibrar no solo las gradas del Estadio 974 en el país árabe, sino también cada rincón de la Argentina. Más de un hincha de la albiceleste gritó los goles a todo pulmón. Como un empleado del aeropuerto que se hizo en TikTok por dejar su puesto para festejar como se debe.

En el clip, que superó los dos millones y medio de visitas en TikTok y también es viral en otras redes sociales como Twitter e Instagram, se ve a un hombre de seguridad en el ingreso al embarque cumpliendo con su trabajo de chequear la documentación de viaje, pero con la mirada en un televisor.

En apenas unos segundos, el agente abrió sus ojos de par en par y explotó con una de las conquistas de la oncena de Lionel Scaloni: lo gritó con tanta euforia que olvidó que estaba laborando y dejó su puesto por unos segundos para celebrarlo cerca de la TV y con el resto de los espectadores.

Mira aquí el video viral en TikTok


@totosalatino ASI SE GRITA UN GOL EN UN AEROPUERTO! #futbol #parati #fyp #argentina #gol #macallister #aeropuerto #mendoza #polonia ♬ sonido original - Toto Salatino

En números. La publicación ha tenido una gran repercusión en TikTok con cerca de 258.000 ‘me gusta’ en el momento de escribir estas líneas, además de superar los 1.000 comentarios.

Top comentarios. “Si tenía algo prohibido era el momento perfecto de pasarlo JAJAJAJ” y “alguien sabe si el guardia volvió en algún momento?..jajajaj” , son algunos de los comentarios más destacados.

¿Cuándo juega nuevamente Argentina en el Mundial Qatar 2022?

El próximo partido de Lionel Messi con Argentina en el Mundial Qatar 2022 se disputará este sábado 3 de diciembre a las 2:00 pm (hora peruana). La ‘Albiceleste’ se enfrentará a Australia por los octavos de final del certamen de selecciones.

MÁS HISTORIAS DE QATAR 2022 EN MAG


Síguenos en nuestras redes sociales: