Graduado tuvo una peculiar celebración al recibir su diploma. | FOTO: @garrza / TikTok
Graduado tuvo una peculiar celebración al recibir su diploma. | FOTO: @garrza / TikTok

Anteriormente hemos visto estudiantes que acudieron a su graduación vestidos de personajes de anime, acompañados de sus hijos y hasta con muletas, pero no de personas realizando saltos mortales. Un decidió romper con todos los esquemas y lo hizo como el último punto mencionado, robándose así todo el espectáculo durante la ceremonia. El video fue subido a .

MIRA TAMBIÉN | Se quejaba de la preferencia con la mascota y su esposa le regaló un pijama de gato para que no lo ignoren

Esta curiosa escena fue registrada por Ramiro Garza, Bachiller del Programa Multicultural, quien su intención fue hacerse en TikTok por sacarse una ‘selfie’ antes de recibir su diploma de graduado.

El contenido se volvió viral en la plataforma pero no por él, sino por registrar la peculiar celebración que tuvo su compañero, identificado como Gael Alessandro Zarzar Cancino, quien culminó sus estudios del programa Desarrollo Estudiantil.

Tal y como se logra observar en el material audiovisual, el recibió el cartón y previo a bajarse del estrado de mandó un espectacular salto mortal que sorprendió a propios y extraños. Docentes y autoridades del TEC quedaron en shock con la acrobacia.

@garrza

de puro comerse los winis con todo y el papelito

♬ sonido original - Edits Randoms

“Yo, sintiéndome la sensación del momento por tomarme una selfie en la entrega de diplomas”, escribió Ramiro al inicio del video. Posterior a ello, el joven compartió en el mismo clip el momento exacto del salto mortal de Gael Alessandro.

Desde el martes 28 de junio, el clip suma más de 600 mil reproducciones y 85 mil ‘me gusta’ Usuarios llenaron de elogios al joven que realizó la acrobacia en un momento “serio” de la ceremonia. La escena tuvo lugar en el estado de Monterrey y es viral en las .

¿Cuándo se otorga un diploma?

Un diploma es un documento emitido tras la realización de un curso, por una institución educativa, que afirma que el destinatario ha completado con éxito el estudio. Los diplomas también pueden conferir un grado académico al destinatario. Por otro lado, el certificado es un término más amplio, según

¿Qué es mortal de en gimnasia?

La vuelta o salto mortal es una prueba de destreza acrobática en la que una persona rota alrededor de su plano medio, moviendo sus pies por encima de su cabeza . El salto puede ser adelante, atrás o hacia el costado, así lo precisa .

¿Cuáles son los riesgos de los deportes extremos?

Todos los deportes extremos conllevan cierto riesgo e, incluso, pueden propiciar accidentes, mortales o no. El boxeo, la escalada libre y el alpinismo están entre los diez deportes de riesgo más peligrosos. Los porcentajes de mortalidad sobre cada una de las disciplinas denotan su nivel de peligrosidad, detalla .


Síguenos en nuestras redes sociales: