RETO VISUAL | En esta imagen hay tres hombres y un bebé. ¿Quién es el padre del pequeño? (Foto: genial.guru)
RETO VISUAL | En esta imagen hay tres hombres y un bebé. ¿Quién es el padre del pequeño? (Foto: genial.guru)

Probablemente, este sea uno de los más difíciles que me haya tocado resolver. En serio, qué complicado fue cantar victoria aquí. Lo bueno es que todo esfuerzo tiene su recompensa. El que motivó esta nota consiste en averiguar quién es el padre de un bebé. Para ser más exactos, del menor que está en la imagen de abajo. Pero ojo a esto: solo cuentas con 8 segundos para dar la respuesta correcta. ¿Eso qué significa? Pues que debes concentrarte. Distraerte al momento de participar en la prueba es una mala idea, si es que deseas integrar el grupo de aquellas personas que triunfaron. Yo cumplo con avisarte. El resto depende de ti.

Mira también:

Imagen del reto visual

¿Cuántos hombres hay en la imagen del reto visual? Tres. Solo uno de ellos está cargando al bebé. Tienes que identificar quién es el progenitor del pequeño. Como hay un límite de tiempo establecido, te aconsejo prestar mucha atención a cada detalle de la ilustración.

RETO VISUAL | Esta imagen te muestra a tres hombres y a un bebé. Indica quién es el padre del menor. (Foto: genial.guru)
RETO VISUAL | Esta imagen te muestra a tres hombres y a un bebé. Indica quién es el padre del menor. (Foto: genial.guru)

Solución del reto visual

Todo esto es un juego. Nada es de vida o muerte aquí. Por lo tanto, no te sientas mal. Levanta la cabeza. Tendrás tu revancha. Estoy seguro. Si quieres saber quién es el padre del bebé, mira la siguiente imagen. Ahí se revela la solución del reto visual.

RETO VISUAL | En esta imagen se indica quién es el padre del bebé. (Foto: genial.guru)
RETO VISUAL | En esta imagen se indica quién es el padre del bebé. (Foto: genial.guru)

¿Este reto visual te pareció interesante porque te divertiste y/o aprendiste más sobre ti? Estos desafíos resultan muy interesantes y, en algunos casos, muy difíciles de realizar, por lo que garantizan entretenimiento sano. Si quieres participar en otras pruebas como esta, te cuento que hay una gran lista que puedes visualizar en cualquier momento. Solo tienes que darle clic al siguiente , y listo. ¿Te animas?

5 retos visuales que debes resolver en pocos segundos

¿Cómo son los retos visuales muy difíciles de superar?

Si bien hay retos visuales muy fáciles de resolver, también existen los que son sumamente difíciles de superar. Hay que tener en cuenta que los más complicados siempre van a exigirte al máximo. Es decir, si no te esfuerzas bastante, te será imposible cantar victoria. Por lo general, los que pertenecen a ese grupo son los que poseen un límite de tiempo, pero también hay desafíos que no necesitan ello para ‘causar problemas’ a los usuarios.

¿Cuánto tiempo se necesita para mejorar la inteligencia?

Te recomiendo dedicar al menos 30 minutos al día a actividades que estimulen tu cerebro. Leer un libro desafiante, aprender un nuevo idioma, resolver acertijos, jugar ajedrez o practicar un instrumento musical son solo algunas ideas para empezar.

¿Cuál es la mejor vitamina para la vista?

La vitamina A es esencial para el correcto funcionamiento de los ojos. Por ello, muchos especialistas recomiendan alimentarse de zanahorias por su rica cantidad del nutriente mencionado.

Te recomiendo ver este video

Reto visual: descubre a qué le tienes miedo
Este test de personalidad te ayudará a conocer, de una forma rápida y sencilla, cuáles son tus temores a superar.
SOBRE EL AUTOR

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas