MDN
El video publicado en TikTok acumula más de 109.000 “Me Gusta” (Foto: TikTok/ RamonZavala)

La cuarentena por coronavirus ha hecho que la rutina de las personas cambie de la noche a la mañana y lo más lejos que recorran sea de la cocina a la cama. El estar tanto tiempo en confinamiento puede causar confusión en algunos y con ello poca capacidad para distinguir ciertas cosas. Es así como una mujer terminó bajos los efectos de la marihuana al confundirse de hierba mientras se preparaba un inofensivo té. El material que retrata la escena se hizo viral en TikTok.

MIRA: Perro cae al agua y adolescente se lanza de un puente para salvarlo

Un clip compartido en está dando que hablar en las redes sociales por mostrar a una graciosa mujer renegar y romper en risa al darse cuenta que había bebido una té de marihuana preparado por ella misma. Según se ve en las imágenes, la mujer confundió un paquete de la alucinógena hierba de su hijo con sus inofensivas aromáticas, es así como termina reclamándole al fruto de sus entrañas por dejar sus pertenencias en la cocina.

“Me hice un té de... de tu hierbita, y ahorita que se me baje veras”, se escucha decir a la protagonista del , mientras sostiene la bolsa con marihuana y le recrimina a su hijo en medio de risas. La divertida reacción de la madre causó sensación en los internautas, quienes aplaudieron el buen humor con el que la fémina tomó el hecho.

MIRA: Exmillonario náufrago cuenta como hace para sobrevivir en una lista desierta

El material fue compartido en TikTok, donde se hizo rápidamente y acumula más de 109.000 “Me Gusta” y miles de comentarios de personas que exigen más contenido de la tierna madre. ''Ayyy no qué hermosaaaa jajajajaja ❤️❤️❤️❤️'', escribió una joven en el video que también está alcanzando popularidad en otras plataformas.

@ramonzavaleta

♬ original sound - ramonzavaleta

VIDEO RECOMENDADO

“El Dragón”: ¿por qué Sebastián Rulli está tan preocupado por su padre?

“El Dragón”: ¿por qué Sebastián Rulli está tan preocupado por su padre?

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Astrofotografía: ¿Qué es y qué se necesita para realizarla?

Astrofotografía: ¿Qué es y qué se necesita para realizarla?

El conmovedor vídeo de los campeones olímpicos y panamericanos

El conmovedor vídeo de los campeones olímpicos y panamericanos

Estados Unidos: más de 100 casos de intoxicación tras sugerencia de Donald Trump

Estados Unidos: más de 100 casos de intoxicación tras sugerencia de Donald Trump 26/04/2020

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas